100 cosas

La primera vez lo vi en Oyster Day, y "caretucamente" le dije a la dueña del blog que le iba a plagiar la idea. Luego de navegar un poco más, descubrí que es algo que se está haciendo en muchos blogs, y como acá en Locura Extraordinaria no nos gusta la originalidad y preferimos hacer lo que hacen los blogs cool, para ser igual de cool que ellos, hemos decidido hacerlo también. (yaaaa)
Es una lista con 100 cosas acerca de nosotros, es una lista larga, y después de esto ustedes sabrán mucho más acerca de Long John Silver y Sexy Sadie. Sólo espero que después de leer esto no se decepcionen de nosotros, sólo porque a mi me gusta torturar abuelitas y Sadie disfruta quitándole caramelos a los niños.

Long JohnSexy Sadie
1. Uso lentes desde los 6 años.
2. Mi dulce favorito es el chocolate.
3. Me hace daño comer chocolate.
4. No me gusta el fútbol.
5. Mi primer recuerdo es de dos gigantes que me cogen de la mano y me ayudan a subir unas gradas inmensas azules.
6. Mi mamá luego me contó que las escaleras de casa eran azules cuando yo era chico.
7. Es mentira lo que puse arriba de que me gusta torturar abuelitas.
8. Pero Sadie si se roba los caramelos.
9. Ya, ya, lo de arriba también es mentira.
10. He estado en clases de fútbol.
11. También básquet.
12. Y tenis.
13. Y karate.
14. Y atletismo.
15. Y en todos he fracasado.
16. Excepto en natación, ahí parecía tener futuro.
17. Pero me retiré cuando dejó de ser divertido.
18. Se coser (aunque no muy bien).
19. Se cocinar (ídem).
20. Se barrer, limpiar y trapear. Cuando no había empleada en casa mi mamá hacía que limpie, dizque para que aprenda valores de la vida, pero en realidad a ella le daba pereza hacerlo.
21. Si no fuera publicista, sería periodista.
22. Soy hipocondríaco.
23. Creo que tengo túnel carpiano de tanto escribir.
24. Soy zurdo y me encanta serlo.
25. Estoy convencido que el azul es el mejor color que existe.
26. Soy muy torpe y he roto mas jarrones en mi vida que el ser humano promedio.
27. Me he resbalado con casi todo lo que alguien se puede resbalar.
28. Soy muy distraído, he entrado hasta 4 veces a un cuarto a buscar algo y olvido que.
29. Mi memoria falla para las cosas más elementales.
30. Pero puedo recordar con detalle mi infancia.
31. Y mi memoria llega a ser fotográfica para tonterías sin importancia.
32. Nunca pensé que tendría el valor de hacer este blog y escribir lo que escribo.
33. Mis amigos son muy importantes para mi.
34. No podría vivir en un mundo sin música.
35. Me gusta cargar cosas extrañas en mi maleta, para sorprender a la gente.
36. Ahora mismo tengo, unos lentes con nariz falsa incluida, un mapa de NY, un collar de perro, un frasco de peptobismol, un vasito de plástico, un lapicero y un sacapuntas.
37. No voy a ningún lado sin un libro y mis audífonos.
38. Tengo fobia a los insectos.
39. Tampoco me llevo mucho con las alturas.
40. Sin embargo mi sueño recurrente es volar.
41. Pienso demasiado en lo que pudo haber pasado.
42. Pienso demasiado en lo que pude haber evitado/cambiado.
43. Pienso demasiado.
44. Soy friolento.
45. Me pasan cosas muy extrañas cuando estoy solo.
46. Una vez le salvé la vida a un tipo en la playa.
47. No me gusta el cocolón.
48. Solía comer arroz con salsa de tomate y mayonesa.
49. Lo que más me gustaba hacer era andar en bicicleta.
50. A los 12, tuve un taller de bicicleta al cual le iba muy bien, pero la mamá de uno de los "socios" se cogía el dinero y mamá me obligó a cerrar el taller.
51. Me gusta guardar cosas que me encuentro en la calle, tengo cajones llenos de piedritas, papeles, cables, y muchas cosas que mi papá llama "basura".
52. Mi primera borrachera fue a los 2 años.
53. Mis ojos son muy sensibles al sol.
54. De niño era muy curioso y desarmaba todo, mis padres escondían los destornilladores.
55. Cuando me castigaban, siempre encontraba la manera de salir.
56. No como cangrejos por pereza, me parece mucho trabajo por tan poco.
57. Me encanta dibujar, pero lo hago muy mal.
58. Desde que descubrí como son las cosas acá, ya no quiero ser publicista.
59. Estoy tratando de descubrir que hacer con mi vida.
60. Los hombres no lloran.
61. Por suerte, yo soy un niño.
62. Odio que no me tomen en serio por mi edad, me pasa desde muy niño.
63. Me han hecho proposiciones indecorosas.
64. Las rechacé sin darme cuenta porque era muy ingenuo.
65. Dicen que hablo dormido.
66. Sueño mucho.
67. Me estreso fácilmente.
68. Tengo una marca en el hombro, que parece un "chupete".
69. Más de una vez me han acusado de infiel por culpa de la marca.
70. Hay gente que no puede pasar el día sin hacer nada, yo si puedo.
71. Estudié teatro en el colegio, algún día volveré a las tablas.
72. Tengo una seria obsesión con el tiempo, el pasado, y los diferentes caminos de la historia si pudiéramos cambiar eventos del pasado.
73. Crecí en un cuarto sin ventanas, me acostumbre a pasar mucho tiempo en la oscuridad y por eso no le temo.
74. Cuando era niño esperaba a que se haga de noche, y me subía al techo del carro, los vecinos me miraban raro.
75. El error que más cometo, es dejar las llaves dentro del carro.
76. Me encantan los chistes agrios.
77. Estoy casi seguro que soy la reencarnación de un hippie.
78. Mi padre aún no me perdona que me desperdicie en la publicidad cuando pude haber diseñado aviones.
79. Podría comer pizza por el resto de mi vida.
80. Crecí con 2 mamás.
81. Odio rasurarme.
82. Dicen que he bailado, pero no hay testigos.
83. Me gusta mucho contar historias.
84. Puedo imaginar muy bien las cosas 3D en mi mente.
85. Siempre me como todo lo que hay en el plato, por educación.
86. Cuando me pongo nervioso empiezo a tartamudear.
87. No me gusta la leche.
88. Le tengo miedo a casi todos los juegos del Play Land Park.
89. Tengo entrenamiento de salvavidas.
90. Mientras todos mis amigos tenían perros grandes, yo tenía un french poodle.
91. He roto muchísimos lentes en accidentes difíciles de creer.
92. Soy muy bueno para caminar sin hacer ruido.
93. Mi vida ha cambiado mucho en el poco tiempo que llevo vivo.
94. Una vez me caí a través del techo y salí ileso.
95. Sé un poco de todo, pero de lo que más sé es de los Beatles.
96. Supe que era un verdadero fan de Lennon, cuando vi la noticia que anunciaba su muerte y lloré.
97. Necesito dormir 8 horas o sino no funciono.
98. Me gusta acostarme en el suelo frío.
99. No me gusta que me hagan cosquillas.
100. Me gusta muchísimo jugar con niños, es una excusa para jugar a las cogidas sin lucir ridículo.

1. Solo mi príncipe me puede hacer cosquillas.
2. No tolero el tomate.
3. A veces sueño historias locas.
4. Me desespera estar sola mucho tiempo.
5. Puedo estar callada un día entero.
6. Soy bastante lenta para las matemáticas.
7. Soy obsesiva con la ortografía.
8. Una vez bailé como Britney Spears.
9. Ese libro "Women who love too much" está inspirado en mí.
10. Me he visto casi todas las películas de Disney.
11. Me encantan las fotos en blanco y negro.
12. Pienso que todos los perros van al cielo.
13. Si no escribo exploto.
14. Mi película favorita es Amelie, seguida de cerca por los dos volúmenes de Kill Bill.
15. Mi color favorito es el azul pero me identifico más con el rojo.
16. Me paso el día pensando en tonteras.
17. He comprobado que el corazón puede endurecerse con los años.
18. Y que la realidad puede ser mejor que los sueños.
19. Cuando no hay nadie en casa hago conciertos improvisados.
20. Todavía guardo un muñequito que me regaló mi hermano el día que nací.
21. Sino fuera periodista sería publicista.
22. Pienso hacer mi historia familiar una novela cuando me sienta lista para escribirla.
23. Soy una apasionada lectora de Harry Potter.
24. De niña me encantaba comerme el Mulgatol y mi mamá me lo escondia.
25. Creo que sufro ligeramente del síndrome bipolar.
26. Tengo un diario en el que solo escribo cosas importantes.
27. Creo que la mejor música para escuchar mientras manejo es cualquier canción de Fito Paez.
28. La parte que más me asusta del exorcista es cuando le hacen chequeos médicos a la niña.
29. Le tengo terror a las inyecciones.
30. Me encantan las faldas pero me la paso en pantalón.
31. Tengo un corazón lleno de recuerdos.
32. Mi primer buen poema se lo dediqué a mi príncipe.
33. A veces siento que soy muy pequeña para un mundo tan grande.
34. Una desilusión podría romperme.
35. Mi peor defecto es la impaciencia.
36. Impaciente porque empiece el resto de mi vida.
37. Impaciente cuando alguien llega tarde.
38. Impaciente cuando un doctor te da cita a una hora pero te atiende una hora después.
39. Creo que todos lo animales son criaturas maravillosas.
40. Creo en el destino.
41. Y en un híbrido mental/espiritual que a veces llamo Dios.
42. Extraño mucho a mi abuelita y a sus historias aunque las haya oído cien veces.
43. Soy una llorona implacable.
44. Y una mala villana.
45. No sé mentir adecuadamente.
46. No me gusta que me tomen fotos ni que me filmen.
47. No le tengo miedo a la muerte.
48. Me asusta más lo que me depara la vida.
49. Aunque la intriga y el suspenso lo hacen todo más interesante.
50. No creí que podría estar enamorada más de un par de años, pero el amor se encargó de demostrarme lo equivocada que estaba.
51. Los últimos dos hombres que han visitado mi corazón son fanáticos de los Beatles.
52. Ahora yo lo soy irremediablemente.
53. Me identifico mucho con "I'm only sleeping"
54. De pequeña quería ser como Titania de los X-men
55. He robado cucharas.
56. Y también de pequeña me robé unos tazos.
57. A veces siento que me falta "sapada" guayaquileña.
58. Hablo con mi perro, y juro que me entiende.
59. Soy demasiado frágil para este mundo.
60. He sido feliz más de una vez.
61. Me encantaba comer chemisse.
62. La mejor recompensa que puedo recibir son besos y chocolates.
63. Me gusta quedarme jugando con mis amigos juegos de video hasta las tres de la mañana.
64. A veces jugamos también a ser vampiros.
65. Si fuese un animal sería un ave de cualquier tipo.
66. No tengo ningun problema real.
67. Tal vez por eso me preocupo por tonterias.
68. Puedes consolar mi llanto desolador con una barra de chocolate.
69. Solo aprendo de los errores que cometo yo misma.
70. Me he chocado dos veces.
71. No tengo tendencias marcadas
72. Por eso es difícil encontrar regalos para mí.
73. Me sé de memoria los gustos de los demás
74. Y me olvido de los míos.
75. Debo usar lentes para leer porque tengo la córnea ovalada.
76. Me gustan mis churritos aunque de niña los odiaba.
77. Odio que todos quieran verme más guapa.
78. Y que mi madre no entienda que no puedo caminar con zapatos altos.
79. Cuando tengo una pena siento que se me acaba el mundo.
80. Prefiero una dolorosa muerte antes de traicionar a quien amo.
81. No soporto los "piropos" en la calle.
82. No me gusta dormir sola pero lo hago.
83. No quiero ver nunca ni ovnis ni fantasmas.
84. El amor debe ser siempre mágico.
85. Nunca sabes lo que te puede gustar hasta que lo pruebas.
86. Aunque no parezca creo que tengo un gran ego.
87. Existe una canción para todo momento.
88. Es la banda sonora de la vida.
89. Debería hacer más e imaginar menos.
90. Pero soy adicta a la imaginación.
91. Uso pantuflas de patito.
92. Me encantan las margaritas de colores.
93. Extraño ser la mimada entre mis amigas.
94. Vivo tan dentro de mí que a veces pienso que debí ser autista.
95. Ya perdí la cuenta de todos los errores que he cometido.
96. No me arrepiento de nada.
97. Siento todo en exceso, tanto la alegría como la tristeza.
98. Aún no acepto que ya no tengo 10 años.
99. Creo que debí haber vivido en los 70 y ser hippie.
100. Espero más de lo que en realidad merezco.