Los links

Fue un sucia treta. Nunca pensé que él llegaría a caer tan bajo, pero lo hizo. Primero que todo disculpen la ausencia de los links del viernes, pero mi desaparición completa del internet fue a causa de los maquiavélicos juegos de mi archienemigo el Dr. Ingeniero de sistemas. Cada cierto tiempo él se encarga de poner obstáculos en mi plan de conquistar entretener al mundo (bueno ya, a los 5 que leen todos los días). Ya antes me bloqueo el messenger y el kazaa, pero el viernes llegó muy lejos, me cortó el internet, a mi y sólo a mi. Por suerte gracias a mi lógica y un poquito de suerte, logré restablecer mi conexión, si, 4 días después pero lo logré...
Más vale tarde que nunca, a continuación los links.

Aquí hay un señor que hace la relación entre la física y la publicidad. Te dice, por ejemplo, porque en el aviso de Sherwin Williams es imposible que la pintura caiga hacia abajo sobre la tierra.

Este man tiene una gran colección de uniformes de azafatas, de aereolíneas de todo el mundo, desde el 60 hasta ahora. Por lo menos, en el nombre de la página acepta su realidad.

¡¡Las palomas son nuestros enemigos!! ¡Hay que acabar con ellas, me hablan de noche y me dicen cosas feas! Freaks...

Con este link me topé ayer, no es raro pero es chévere. Aquí hay "haaaarto juego" y todos son gratis, perfectos para momentos de aburrimiento extremo.

Este link es para mi, y para todos los que han perdido a una mascota.

El que me diga que demonios es esto se lleva un premio, en serio.