Secuestro

Reportero: Reportamos en vivo desde el lugar de los hechos donde ya están sacando a los rehenes, podemos observar como salen del departamento... lucen agitados, cansados...

Policía:
retírese por favor, atrás de la línea..

R:
Señor soy de la prensa déjeme pasar...

P:
No lo siento

R:
Bueno desde acá vemos estás dramáticas imágenes que dan fin a esta increíble situación de peligro que duró 72 horas. Al parecer no nos darán acceso a los rehenes liberados hasta un rato más así que volveremos a estudios para hacer un recuento de lo sucedido en este secuestro de los dueños de un prominente y poderoso blog de la ciudad.

Estudios:
Gracias Roberto, ya estamos de vuelta, si usted acaba de sintonizarnos, finalmente han sido liberados los rehenes del famoso "secuestro blogero". Todo este infierno empezó el sábado en la mañana, cuando según testigos el Sr. Long John Silver y la Srta. Sexy Sadie se dirigían hacia la tienda de la esquina para conseguir provisiones cuando de pronto, según la señora de la tienda, "un tipo azul con cara de malo" se bajó de un mazda y rápidamente amarró y amordazó a las victimas. Según la señora lo último que Sexy Sadie alcanzó a decir fue "¡¡Me guarda los chocolates!!". Luego de eso el tipo azul, los metió al carro y partió.
Fue cuando las ventas de chocolate bajaron un 20% que la empresa chocolatera decidió investigar el paradero de sus clientes número 1 y 3 (el 2 es Brasil). Luego de una ardua investigación que tomó 2 días y un gran despliegue de operativos y agentes de la policía, alguien los llamó y les dijo donde estaban los rehenes y cuales eran las demandas del secuestrador.

Lista de demandas: Abolición de la censura, ampliación del Tag Board, 10 paquetes de Konitos, 2 litros de yogurt de frutilla y la liberación de los compañeros de "El Incidente de los Bikinis".

Fue en este punto cuando los medios se enteraron de la situación y se empezó a cubrir está historia. Como muchos de ustedes ya saben hubieron muchos intentos de negociación y hasta se supo de torturas a los rehenes dándoles juegos de Gamecube sin controles y obligándolos a tomar... no se si pueda decirlo... leche con nata... ¡monstruos!
También se supo de la creación de un comando para-corchil pero... un momento, al parecer hay noticias desde el lugar de los hechos, ¡vamos allá en vivo!

R:
Gracias estudios, si, como pueden observar detrás de mi está a punto de comenzar una rueda de prensa donde, por primera vez desde el día del secuestro, los dueños del blog van a dar una declaración, existen muchas dudas por parte... ¡esperen! ya va a comenzar....

Long John: ehmm... hola hola, ¿está prendido esto? ok, primero que todo Sadie y yo queremos agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, gracias por los saludos, las tarjetas, gracias por las llamadas de preocupación, aunque las llamadas para saber a quien le iba a dejar los cds de los beatles si es que me mataban estuvieron de más... pero igual gracias a todos. Estoy dispuesto a responde a sus preguntas. A ver usted.

R3: ¿Donde está Sexy Sadie?

LJ: En este momento ella está aún en terapia chocolativa, está estable y recuperándose pero ha perdido mucho chocolate y está consumiéndolo en este momento.

R7: ¿Cómo hicieron para salir?

LJ: Bueno, abrimos la puerta y...

R7: Me refiero al secuestrador, ¿cómo negociaron con él?

LJ: Ahh, bueno después de convivir con él nos dimos cuenta que no era tan malo y que el sólo quería expresarse, así que llegamos a un acuerdo que nos beneficia a todos... creo. El ahora formará parte del staff de Locura Extraordinaria, de esa manera podrán contar con por lo menos un post al día sin necesidad de que Sadie o yo trabajemos doble.

R4: ¿Pero eso no afectará el estilo de la página?

LJ: La página no tiene estilo, lo tenemos nosotros, los que escribimos. Al añadir a alguien más al grupo estamos dándole más variedad a la página. Si en el peor de los casos no te gusta lo que escribe pues no lees ese post y te esperas al otro día, no a todos les gusta lo que yo escribo o lo que escribe Sadie, algunos tienen sus "posteadores" favoritos y eso está bien. ¿Alguna otra pregunta?

R2: ¿Por qué no estamos en las páginas amarillas?

LJ: Ella no sabe. Siguiente pregunta.

R14: ¿Cómo se llama este nuevo integrante?

LJ:
Se llama Blue Meanie. Por cierto, ¿cuantos reporteros son ustedes?

R14:
Somos 13

LJ:
¡Pero si tu eres el 14!

R14:
Es que el 8 no pudo venir, la mujer está dando a luz.

LJ:
ahh, felicítalo de mi parte.

R5:
¿Alguna acotación final?

LJ: No, pero si tengo algo que decirles antes de irme. Desde este momento Long John y Sexy Sadie vuelven a tomar el control de Locura Extraordinaria, las cosas seguirán como siempre, nada va a cambiar, excepto que ahora postearemos en ruso y una vez al mes sólo en un día de luna llena y borraremos el post a los 10 minutos.

R8: ¿¡Qué eres loco!?

LJ: jaja, es broma. ¿Oye y tu no estabas en el hospital?

R8: ¡Fue varón!

Todos: ¡Felicitaciones!

Estudios: Y así, con un final inesperado termina este drama que nos tuvo al filo de nuestros asientos durante el lunes entero. Nos despedimos, pero a continuación no se pierda nuestro nuevo programa concurso "ráfaga", donde nos saltamos los concursos para enfocar solamente a las modelos bailando durante 4 horas. ¡No se lo pierda!