Noticias y links

Tenemos noticias chéveres para ustedes, primero el día lunes habrán unos pequeños cambios en la página, al fin pondremos la página de poemas de Sexy Sadie y la mía con mis barbaridades. Además Blue Meanie también pondrá sus pinturas con los dedos y todo eso que él llama arte.
Así que el lunes podrán visitar estas nuevas secciones de la página. Hago este anuncio para sentirme obligado a hacerlo y por lo tanto no evitar la responsabilidad (como lo vengo haciendo los últimos 10 fines de semana).
Además les cuento que mañana nuestra queridisima Sexy Sadie cumple años, así que maten el chancho y saquen el Gran Duval que nos vamos de relajo.
Bueno ya mucha nota, ahora sí a los links.

Una bonita página de diseñadores, tienen un sistema interesante de navegación. Realmente no hay límite para el diseño.

Aquí puedes bajar libros en pdf en español, hay de todo desde Harry Potter y el Señor de los anillos hasta Asimov. Enjoy

Este es medio tétrico, un tipo hizo una ilustración por cada letra y por cada letra hay un niño y por cada niño una manera de morir.

Una página de fotos de perros en carros. Ehmm... no hay mucho más que decir.

Papel higienico con diseños, incluyendo el de Bush y Kerry, el de Osama está Sold Out. ¿Cuando saldrá el de Lucio?

¿Han visto fotos en las que si alguien está muy lejos se ve pequeño? Sino me entiendes entra aquí y mira las fotos que están buenas.

Buen fin de semana.

PD: Un regalito para le república corchil, el corcho ya tiene auto-refresh cada vez que alguien escribe, más comodidad para el corcho, ¡Long John Silver cumple! Hechos, no palabras, vote Long John.

UPDATE: Información de última hora, no podía dejar de ponerlo. Al fin hay una foto de Ana Kournikova en pelotas.