Tour


Bienvenidos amigas y amigos al prestigioso y único tour extraordinario a través de Locura Extraordinaria. Sí ya sé que muchos de ustedes conocen bien la página y tal vez hasta hayan descubierto los mensajes subliminales pero esta vez la ocasión amerita una bienvenida a las nuevas locuras que hemos implementado en este humilde recinto.

Para empezar le cuento que ya está activado el link a la página de unas cosas extrañas que he escrito, a veces les digo poemas pero carecen de rima son mero sentimiento. Obviamente los pongo a vista y paciencia porque he decidido ser una niña grande (ahora tengo 22 años) y ser receptiva a críticas y demás, espero que les agraden y si no les agradan me cuentan.

Por el momento los dejo solo con una parte de mis textos y un gran pedazo de sentimientos que dejé en esas letras. Cada cierto tiempo añadiré más y renuevo la página, las emociones y las temáticas de acuerdo a mi estado de ánimo o síndrome bipolar.

Continuando con el tour podemos fijarnos nuevamente en la barra que tenemos a nuestra derecha y observar que debajo del corcho encontramos un encuestador, de esa manera no solo podemos dedicarnos a preguntar cosas inútiles sino que también podemos organizar las respuestas en porcentajes. El voto es deber y derecho de todo ciudadano so enjoy.

En la misma barra apreciamos además el profile de nuestro secuestrador estrella Blue Meanie, reciente colaborador en el equipo de Locura.

Así termina el tour del día de hoy, sin embargo esperamos que vuelvan pronto no solo porque el tour está bonito y yo soy la guía sino porque aún faltan nuevas cosas que ver en esta pequeña paginita. Ya se vienen las fotografías de Long John Silver y los cuentos locos de Blue Meanie, todo esto muy pronto sólo aquí.

Gracias por leer.