BM 100`s

  1. Soy descendiente de agricultores italianos, judíos sefarditas y piratas ingleses
  2. Mi sueño desde la infancia fue ganar el Nobel de la Paz
  3. Siempre pensé que moriría antes de los 21
  4. Mi primera borrachera cambió mi vida
  5. Hasta los 14 años había creído todo lo que antes me habían dicho de Dios
  6. Ahora dudo de cualquiera que me hable de Dios
  7. Para mí es mejor sentirlo que pensar en Él
  8. Mi comida favorita es la lasagna, definitivamente
  9. Siempre he tenido una manera distinta de ver las cosas
  10. Desde mi infancia nunca fui precisamente popular
  11. A los doce años las niñas de mi colegio ya me tenían miedo
  12. Tuve mi primer sueño erótico a los 9 años
  13. Lo que más odio es esperar
  14. La primera persona que amé se me declaró ella a mí
  15. Mis verdaderos amigos los cuento con la derecha
  16. Nunca me enfermo
  17. Nunca me rompo
  18. He tenido una cantidad espantosa de accidentes
  19. Y sin embargo, sigo aquí
  20. Odio que llamen a las personas por el título y no por el nombre
  21. El azul también es mi color favorito
  22. Pienso que la violencia es la razón de los que no tienen la razón
  23. El sentido que más me gusta es el de la vista, ese no me falla
  24. Si pudiera ser otra cosa, sería astronauta
  25. Sueño mucho con estar en el fondo del mar
  26. A veces, me auto-saboteo, y no sé porqué
  27. Tengo resentimientos con papá, con mamá también
  28. Mi peor temor es convertirme en mi papá, o en mi mamá
  29. Odio la religión, cualquiera que sea
  30. La primera vez que me fijé en una mujer fue mi profesora, a los 7 años
  31. Sé bailar, pero no me gusta
  32. Prefiero estar solo a que alguien me esté viendo mal
  33. Nunca me quedo callado
  34. Los blogs me parecen geniales
  35. Soy bastante velludo, y a veces molesta
  36. Me gusta el olor previo a que comience a llover
  37. Mi canción favorita, hasta ahora, es Dazed n Confused de Led Zeppelín
  38. La migración nunca fue una opción para mí
  39. Trabajo en una oficina, pero tampoco me gusta
  40. Tuve hepatitis dos veces, según el doctor, yo nunca la sentí
  41. Me gusta el fútbol, en especial el europeo
  42. El sexo no fue lo que yo me esperaba, pero igual me gustó
  43. He peleado sólo tres veces, pero han sido memorables
  44. Estuve en artes marciales
  45. Me sacó la madre una mujercita que pesaba como 100 libras menos que yo
  46. Ando en buseta ocasionalmente, pero nunca me ha molestado
  47. Lo que más me molesta es la rutina
  48. Las personas deben ser raras para que me caigan bien
  49. Sólo quiero vivir hasta los sesenta, más o menos
  50. Amo: Forrest Gump, BS Drácula, Kill Bill, Evangelion, 4Rooms
  51. Me hace llorar más la música que la vida real
  52. Siento lástima por quien nunca ha amado
  53. Me gusta pasar desapercibido y analizar a todo el mundo
  54. A veces, me puedo hacer invisible
  55. De pequeño veía Mazinger, Capitán Futuro y las Tortugas Ninja
  56. Mi "stooge" favorito es Curly
  57. He tenido pocos amantes, pero muchos amores
  58. Me gustan mucho los pantys de mujer
  59. Admiro a: Ghandi, Lennon, Cortazar, Atila, Cervantes, Tarantino, Magallanes, etc
  60. Soy excelente mintiendo. Tengo una cara de poker única
  61. Estoy seguro de que indefectiblemente, no estamos solos en el universo
  62. Lo que más anhelo en la vida es la tranquilidad
  63. He quizás bebido y fumado más de lo que debía
  64. Me encanta hablar con niños, son tan simples e inteligentes
  65. Siempre me he considerado una mala influencia
  66. Los tatuajes siempre me han gustado
  67. De niño desaparecía sólo para ver cuánto pasaba hasta que se dieran cuenta
  68. Las malas palabras no son malas, solo incomprendidas
  69. Mi cuarto está lleno de arte por todos lados
  70. Nunca me preocupo por nada, aún cuando debería
  71. Funciono mejor de noche
  72. Sé cocinar muy bien, jamás me moriría de hambre
  73. La vergüenza es para otros, para mí no.
  74. Cambio de actitud según los zapatos que use, a veces
  75. Prefiero Marlboro rojo
  76. Mi primer poema fue un juego, pero creo que ha sido el mejor
  77. Peco de romántico pero también de perezoso
  78. Me gustan los juegos de video y de mesa
  79. Desde mi nacimiento, fui "bendito entre las mujeres"
  80. Mi trago favorito es la Playa Azul
  81. Manejo muy bien, hasta en alto nivel etílico
  82. Jamás le he pegado a una mujer
  83. Espero nunca perder la paciencia y hacerlo
  84. Trabajo en una empresa familiar ineficiente
  85. Soy terrible para recordar nombres y rostros
  86. Soy intelectualmente elitista
  87. No escuché Silvio Rodríguez hasta los 18
  88. Mi unicornio azul también se perdió
  89. Me gusta Friends, Seinfeld, Mad About You
  90. Los dinosaurios me parecen interesantísimos
  91. Cuando me emborracho no lloro, me río
  92. Mi viejo siempre quiso que fuera deportista, pero no
  93. La democracia me está sabiendo a rancio
  94. La impuntualidad es pecado
  95. Me gusta escribir en tercera persona
  96. Me gusta más leer que escribir
  97. Para que me guste una mujer, tiene que ser muy culta, y crítica
  98. Odio la gente confianzuda u oportunista
  99. Me puedo quedar horas viendo el cielo, imaginando planetas en cada estrella
  100. Sé que estoy extraordinariamente loco