¡Ya comienzan los links!

¡Long John Silver ya está aquí!

Ahh el cine, lleno de clichés que ya nos tienen hartos. Acá hay un poco de gente que los recopila, es divertido leerlos y darse cuenta que tienen razón. Es lo típico. Agradecimientos a Darth Booker por el link.

Hay veces en que los agentes de seguridad del aeropuerto desconfían de la cámara que traes, y te hacen tomar una foto para comprobar que no es una bomba oculta. Siempre hay alguien con una genial idea, en este caso, la persona que decidió recopilar esas fotos y hacer un website con ellas. Mira tú.

Este es un link especial porque es muchos en uno. El Proyecto euh, se encarga de mostrarnos lo que se puede hacer con una computadora, conocimiento de programación y un balde de creatividad. La página principal te da la lista de las diferentes "presentaciones" aunque es más chévere irse al azar (haciendo click donde dice "euh?") . En todas las páginas encontrarás un "euh?" que te lleva a la siguiente. Mis favoritos:

- Mide la distancia que recorres con el mouse.
- Respira con él.
- Todos los cursores van al cielo (5 clicks).
- Cursor 3D.
- Crea tu propia constelación.

Imágenes de películas, separadas por década, actor y director. Fotos de buena calidad. (como para wallpaper)

Ehm... Esculturas de tamaño real, hechas con mantequilla. Prohibido ingresar con pan.

Iba a terminar con el link de arriba, pero este no lo puedo dejar pasar. ¿Alguna vez les ha salido una galleta, caramelo, fruta o vegetal con una forma inusual? Bueno, en esta página se han dedicado a recopilar fotos de alimentos que tienen formas específicamente sexuales, realmente es bastante gracioso.

Eso es todo, nos vemos el lunes, con una sorpresa chévere...