Paticidio

Fue muy bonito. Todo salió como lo habían planeado, los discursos estuvieron muy emotivos y estoy seguro que todos ahí recordaron lo importante que fue el pato en sus vidas. Yo hablé de penúltimo, resaltando lo mucho que extrañaré al pato en mi vida, alegrando la ducha y conversando conmigo, él siempre escuchaba mis problemas, en especial cuando mi madre me retaba por hablar con objetos inanimados.

El cepillo de dientes fue el que más lloró, al parecer tenían una relación muy especial, o le debía mucha plata, no estoy muy seguro. Igual estas últimas semanas han sido difíciles para todos, al día siguiente del ?suicidio? se apareció un investigador enviado por el departamento de crímenes imaginarios contra inanimados. Se pasó haciendo preguntas a todos, y hasta sacó citas para entrevistas privadas. Hace pocos días me tocó a mi y la verdad no pude evitar señalar como culpable a? ya saben quien, si, a LA ESPONJITA DIABÓLICA DEL INFIERNO para niños TM. Al principio me hacía preguntas difíciles, con trampa, casí imposibles de ver a través. ?¿Estuviste alguna vez en los boy scouts y si es así aprendiste a hacer nudo de ahorcado? ¿El color amarillo te impulsa a matar? ¿Apoyas a la patología como religión?? Fueron unas cuantas preguntas, pero salí bien librado.

El día más impactante fue cuando el investigador, nos reunió a todo en la sala y se propuso revelar al culpable de la muerte del pato. El ambiente era tenso, pero casi todos en la sala estaban seguros de que la Esponjita TM era la culpable. Luego de dar un par de vueltas y de tratar de prender una pipa para darle mayor dramatismo al momento, el investigador quemó la cortina y luego reveló la verdad a todos los que pensábamos que la EsponjitaTM era la culpable, vaya que nos sorprenderíamos ese día. Después de miles de horas de preguntas y 236 entre comer y dormir, finalmente supimos que el asesino del pato había sido? la esponjita! Todos lanzamos el respectivo OHHH sorpresivo que por contrato debíamos hacer. Y la esponjita trató de huir, pero la atraparon y fue condenada a trabajos forzados, ahora la usan para limpiar el sanitario.

Ah si, y todos nos sorprendimos porque ese día perdió Ecuador 3-0 ante Colombia, lo de la esponjita ya lo sabíamos todos.