Premios 20Blogs

De pronto han escuchado hablar de los Premios 20Blogs (¿20?). Si es que no pues brevemente les cuento que es un concurso de blogs, así de simple. Y ya pues la gente vota por el blog y el blog gana, ya.

Yo me enteré de este concurso hace tiempo ya, casi que al día siguiente que lo sacaron, por lo que registré a este blog por pura joda, a ver que pasaba. Pasó el tiempo y se regó la bola, e infinidad de blogs se registraron y yo me di cuenta que no tendríamos la más mínima oportunidad contra tantos oponentes con miles de fans. Es más, si me dijeran ahora para registrarme (si no lo hubiera hecho antes) no lo haría, sería una pérdida de tiempo. Y bueno por eso es que decidí no comentarlo en el blog ni poner el link ni nada para que la gente vote...


Hasta que me llegó este mail:


Resultados de tu blog: Locura Extraordinaria

* 886º en la categoría Mejor Blog 2005 con 2 votos.
* 573º en la categoría Mejor blog personal con 2 votos.
* 160º en la categoría Mejor blog de humor con 2 votos.
* 327º en la categoría Mejor blog con contenido más original con 2 votos.
* 103º en la categoría Mejor blog latinoamericano con 2 votos.

No me molesta perder, pero esto es humillante. Lo peor es que esos 2 votos, creo que son de Sadie. Estamos a dos votos de ser los últimos, esto no puede ser.

Por eso señoras y señores (y seres imaginarios) solicito su ayuda, no podemos permitir que esto termine así. No quiero ganar, es practicamente imposible, pero me conformo con unos 30 votos. No me dejen ser último, quiero estar en medio, ser uno más del montón.

¡Ayúdame a ser mediocre!


convocado por:
20minutos.es