Te levantas y...

Abres los ojos cada mañana y lo primero que cruza tu mente es:

¡Desayuno!! 13% (Yo voté por este)

¿Dónde estoy y quién es éste/a que ronca al lado mío? 4% (Entretenida tu vida)

¿Por qué siempre me despierto en la parte más emocionante del sueño? 30% (Como sabes que era la más emocionante, de pronto venía algo bueno después)

¿Quién fue el idiota que inventó los despertadores? 26% (No lo se, pero lo mataron en la revuelta de los dormilones del 46)

Voy a necesitar doble ración de café para sobrevivir este día 9% (Me pregunto que pasará cuando prohíban el café)

¡Desayuno por Dios! ¡DESAYUNOOOOO! 17% (Voté por este también)

Las encuestas semanales llegan por cortesía de:

Yo pues yo.

Ahh si, y los científicos que trabajan incontables horas (yo no las cuento) escribiendo, investigando y de ves en cuando bebiendo en el bar de al frente, para hacer las preguntas.