Links #327-7

Mientras Sadie atraviesa su fase de "Revista de Actualidad" yo atravieso (no me atraviesa) la fase de "que carajo escribo". He estado vago esta semana, pero prefiero no escribir a escribir por gusto. En fin, lo bueno de los viernes es que siempre quedan los links, los cuales no necesitan gran inspiración ni tema fantástico, solo algo de tiempo libre e internet.

Tienen que ver esto, yo no podría orinar ahí, en especial en la roja.

Esto es para geeks, se viene Ghostrider, y también Wonder Woman.

Tal vez lo vieron en el periódico, 100 citas de diferentes películas recopiladas por la AFI. Si me imaginé que la #1 sería esa.

Esto es como... raro, deprimente, no se vean ustedes mismos a la gente que llora mientras come. (Ojo: Existe la posibilidad de que sea link repetido, no me acuerdo)

Cuando quieras rayar a alguien de raro, siempre servirá compararlo con el tipo que colecciona fotos de animales embarazados.

"¿Cual es la diferencia entre comerse una langosta (un artrópodo del mar) y un insecto (un artrópodo de tierra)?" Las nauseas, creo yo. Aquí el origen de la cita y las deliciosas recetas de INSECTOS. Provecho.