Los cordones

Hay cosas en la vida que se aprenden y nunca se olvidan, como cuando te electrocutas y aprendes que no es bueno insertar objetos metálicos en donde se enchufan los aparatos eléctricos o en algunos casos cuando aprendes a andar en bicicleta cosa que yo no comprendería puesto que no sé andar en bicicleta y mi equilibrio es tan terrible que jamás aprenderé.

En la encuesta de la semana pasada analizamos uno de los momentos clave de aprendizaje del ser humano.

¿Cuándo aprendiste a amarrarte los zapatos?

Nací sabiendo, en mi anterior vida lo hacia muy bien 38% (y yo fui Cleopatra)

A los 15 años, también aprendí a usar los cubiertos a esa edad 0% (ninguno se atrasó taaanto)

Aún no he aprendido 6% (te has pasado la vida en sandalias o mocasines ¿verdad?)

Fue muy complicado aprender a hacerlo, tanto que tengo bloqueado el recuerdo completo 13% (sí, a muchos les pasa...not)

No sé ni me importa...¡Malditos cordones! 44% (hay quienes perseveran en la idea de que los cordones están planeando una revolución armada contra nosotros)

Los dejo con una nueva encuesta para saber qué tan fácil caen al lado oscuro, ah y por cierto, tu horóscopo dice que tendrás un buen día y una noche romántica.