Care' tuco

Explicando un poco el título, care' tuco se le dice a la persona capaz de realizar alguna acción que normalmente daría verguenza o que por lo menos requiera algún tipo de justificación y esta persona no la de. Hay que tener en cuenta que el concepto es amplio, por lo que se aplica a varias situaciones.

¿A qué viene todo esto? Sencillo. Ayer por la tarde paseaba por Tower Records, comprando el nuevo disco de Gorillaz. Como es usual cuando uno compra cds, me dediqué a ver que otras cosas interesantes habían por ahí; vi muchos discos conocidos, otros nuevos y otros bien raros pero ninguno como este:

Para los que no lo ven bien, el disco se llama "Glad to Be Gay 2". Ahora, no vayan a pensar mal de mi, no tengo nada en contra de los gays, respeto (aunque no comparto) su estilo de vida y sus preferencias sexuales. En fin, mientras miraba el disco me di cuenta que, si no eres gay, hay que ser bien care' tuco para comprarlo. Si se fijan bien en la portada promocionan canciones de Pet Shop Boys y otros artista que yo no conozco, pero que muy bien pueden gustarle a cualquier ser humano sin necesidad de ser gay (o que no está orgulloso de serlo). Sería como ir a comprar condones a la farmacia de la esquina de tu casa, en serio, que dificil sería acercarte con ese disco en las manos y entregarselo a uno de esos "pelones" que te atienden en Tower, realmente me hace pensar cuanto tiempo se aguantaría la risa el tipo al verte ahí con tu glad to be gay 2 (¡Dos!) en las manos, por lo menos un biiiii (¿o era viiii?) entre dientes se le escapa, inevitable. Y digamos que tienes una buena razón para comprarlo, digamos que es para un evento en el cual estás envuelto de alguna manera y justo te tocó a ti comprarlo, llegas a la caja y no sabes como decirle al pelón, darle la explicación de porque te llevas ese disco, y tu también entredientes como que dices "no es para mi..." aunque no exista razón lógica para que se lo expliques.

A menos que seas care' tuco, si es así, no hay problema.