De todo un poco

Hoy que tu estás leyendo esto a mi me tocó levantarme a las 6 a.m. y no me levanto a esa hora desde el colegio. No importa, me vengaré de la realidad el sábado, desapareciendo en la inconciencia hasta las 12 o tal vez hasta las 3, quien sabe. Pero por ahora cumpliré con el ritual oficial del viernes.

¿Conoces a algún músico con problemas estomacales? Este es el regalo perfecto.

Ya mismo se viene Batman Begins, así que para que se pongan al día con los detalles aquí les va la historia del Batimovil.

¿Sabías que hay una página oficial de los pitufos? Rarita...

Aquí descubres la canción #1 de los charts norteamericanos y británicos el día que naciste, la mia es "Physical" de Olivia Newton-John. No se que pensar...

Fotos de un tipo que se tira de los aviones, yo no podría...

Esto creo que es el webpage más ridículo y más tasteless que he visto. No se metan, en serio, si batiduende y tijeron los ofenden entonces esto no es para ustedes, que no se metan ya les dije.

Ya se que quiero para navidad.

El lunes posteo algo bacán, lo prometo. Esta semana no pude porque estuve con la Pc dañada. Hasta el lunes.