Siempre hay un pato

No estaba listo para lo que ví, creo que nunca lo hubiera estado. Fue un shock tan fuerte, que tendré pesadillas por un buen tiempo. Es que, día a día uno se acostumbra tanto a ciertas cosas, cosas que siempre están ahí, y de pronto un día se van y uno no sabe como reaccionar, no sabe que hacer sin ellas. Disculpen, estoy hablando de más, no lo pude evitar, es la impresión.

Fue un domingo como cualquiera, me levanté muy temprano en la mañana, tipo 12:30 dispuesto a tomar el refrescante baño de mañana calurosa. Abrí la puerta del baño, corrí la cortina y de pronto lo ví... ahí... colgando... no tengo palabras para describir la escena, es demasiado fuerte para mí. Mejor véanlo ustedes mismos.

ADVERTENCIA:
la imagen que verán a continuación es de naturaleza violenta y explicita, y puede herir la susceptibilidad de ciertas personas, no debe ser vista por niños bajo ninguna circunstancia.




Aparentemente cometió suicidio, pero yo la verdad no sé. La viuda es la que más está sufriendo, aunque es una pata dura que no demuestra su dolor, su rostro solo deja ver una expresión de seriedad, de dureza, aunque yo sé que en el fondo ella está sufriendo.


la pata en su dolor

El ambiente en el baño está muy tenso, hasta vino un investigador que anda interrogando a todos, a mi me toca el miércoles, no sé que me preguntará. En cuanto me interrogue les contaré todo con detalle. Yo no creo que haya sido suicidio, para mi que fue asesinado por alguien que le tenía bronca, alguien que lo odiaba desde hace tiempo, alguien lo suficientemente malvada y diabólica como para dejar viuda a la pata, alguien como...

¡LA ESPONJITA DIABÓLICA DEL INFIERNO para niños TM!

Bueno, eso creo yo.