San Valen ¡Puaj! (Parte II)

A San Valentín antes le decían 14 de febrero, no se que le ha dado ahora a la gente de decir San Valentín o peor aún "el día del amor y la amistad", simpre preferiré "el catorce". Igual no importa como lo llames, siempre será horroroso. Continuaré con mi historia. El siguiente año decidí darle otra oportunidad al día pensando que no podría volver a pasar algo malo, claro, si hubiera tenido razón no estarías leyendo esto. Me enamoré por segunda vez, y al parecer ella también estaba interesada en mi, pero una maraña de complicaciones en la vida de una chica de 17 años (ella era mayor) hizo que nuestro romance permaneciera oculto para todos los que nos conocían, ella tenía sus razones, ridículas pero las tenía y no las discutiré aquí porque después se pone a pelear conmigo.

Pero en serio eran ridículas.

Y bueno, la pasé terrible pero como estaba enamorado no hice relajo. El tercer año estuve de viaje y ella decidió verse con su novio de Internet que le declaró amor eterno y que sorpresivamente vino acá a buscarla, ella no se lo esperaba...

Pero un giro de la vida hizo que él se enamorara de la mejor amiga de ella, aún están juntos.

El siguiente 14 nos mandamos al infierno con fuegos artificiales y todo, hasta la vez.

Luego conocí a Sadie y pensé que el día mejoraría un poco, pero no. A ella se la llevaron a Miami y la pasé solo y aburrido, de nuevo. Y lo más fastidioso era lo popular que se había vuelto el día, de un momento para otro.
Antes no era así, la gente no se lo tomaba tan en serio, pero ese año se puso súper de moda y comenzo la pendejada de los globitos en los centros comerciales y el lleva y trae de flores y chocolates, fue ahí que lo transformaron del 14 a "San Valentín" y la ciudad como la conocíamos desapareció en un mar de rojo sangre. (ok, rojo amor, pero rojo sangre es más dramático).

Al otro año también hubo catástrofe, ya que mis padres nos sacaron a todos en salida familiar. Fue lo peor. Tráfico, gente, todo lleno, todo rojo, todo flores, todo parejas no hay parqueo y uno con los papás.

¡¡Los papás!! Por Dios, no puede ser peor.

Claro, la comida me cayó mal y medio enfermo continué mi vida.

Último año, este mismo. Presión por todas partes, "¿Qué le vas a dar? Tiene que ser algo bonito, la tienes que llevar a comer, bla bla bla y más bla, chance más de bla y ya". No me gusta eso de expresar amor porque me dicen que lo haga en ese momento, es como que con más ganas no lo haces, solo porque te lo dicen, o porque todos lo hacen, así no me gusta.

Pero bueno...

Salimos a comer, acalorados por andar "all dressed up", para variar el tráfico estaba terrible, y el rojo sang...ehm amor, seguía por todos lados, poniendome agresivo. Probamos en 3 lugares elegantes, antes de terminar super encachinados, en la mesa más botada del Burguer King en San Marino, entre miles de adolescente uniformados con gorra y celular en mano, arruinando mi digestión con las sorprendentes conversaciones que se daban a mi alrededor. La fobia a las masas no nos permitia ser felices entre tanta gente de aquí para allá, y casi todos (en realidad todas) vestidas de rojo "ya saben que". Lo único bueno de esa noche, fue la película que vimos, pero eso ya es otro post.

Mi conclusión corta: San valentín sucks.

La larga: El amor se siente, no se pone de moda, no está bien que celebremos todos al mismo tiempo ¿No ves que se arma el relajo? Para eso tenemos los aniversarios ( o los mesarios si eres de colegio o tu novia es obsesiva). ¡Y pobrecitas las flores que las cortan y les duele y todo es por tu culpa! Y sobretodo porque hay que lidiar con las mujeres y su clave especial, si dicen no puede ser si o no, y no hay traducción al "masculino" del código, asi que tienes que ver como haces para entenderles y si tu pensaste que el "no" era "no" pero en realidad era "si" pues te jodiste ahi si tiene que arreglarla con hartas flores, y ¡Pobrecitas las flores!

San Valentín sucks. ¡puaj!