Recordando...

Año 2048 un hombre habla con su nieto.

"Ahh pequeño, ver este viejo album digital me ha traido muchos recuerdos, cuando era joven había alguien que se dedicaba a poner todos los viernes unos links a distintas páginas de todo tipo, algunas graciosas e interesantes y otras... no tanto. Eran buenos tiempos, una época donde la gente era más buena y solo mataba por necesidad, no como ahora que es un deporte oficial establecido por la federación"
"Pero abuelo, cuentame de los links, ¿cierto que usaban las manos para eso? ¿Y esas pantallas grandotas y pesadas también?"
"Si, si, los monitores, y el mouse, jejeje creo que por aquí tengo guardado uno de esos posts de antaño, ahh si, mira aquí está el archivo... "

File Open:

Un viernes más y ya saben lo que viene, adelante con la función.

Este link va dedicado a Dorothy, a ver si le ayuda en algo para comunicarse mejor con su gato.

Creo que ya lo puse, igual, la lista de todo lo que ha escrito bart en el pizarrón.

Fotos de Superman Returns, muero por ver esta película.

0% de utilidad, pero aún así entretiene un rato, juega con esta cara.

Creo que una vez vi a Marian ponerse algo así.

Ohh Por Dios, no pienso comentar, solo lo dire. Faldas para hombres.

Y bueno, eso es todo, feliz fin de semana.


El nieto observaba con asombro el archivo, no comprendía bien la tecnología antigua y la falta de practicidad de poner letras en una pantalla pero lo maravillaba el pasado. Miró con ternura a su abuelo le dijo: "Abuelo, sinceramente... que huevada"

Y se fue con su patineta a surfear en Internet 7xz.

"Ay, estos jóvenes de ahora"