Los links del jueves

Dado el hecho de que por un lado este es el último día laborable de la semana y por otro lado que LJ se encuentra de family vacation como para hacerlos él mismo les traigo los links del viernes en jueves, una oferta que no pueden dejar pasar.

Para esos muchachos creativos que pasan por acá en la siguiente página pueden hacer rostros tipo Picasso y luego firmarlos como él, atrévanse a soñar...

Hay gatitos dulces, gatitos adorables y por supuesto éste.

Aquí una lista que algún creativo hizo acerca de los personajes menos apreciados de las series de televisión, aunque hay unos bien nada que ver como el gato de Sabrina.

El calculador de aniversarios, te dice cuántos años tienes, cuántos tendrás y, obviamente, calcula aniversarios por tí, medio estúpido realmente.

Éste está en inglés pero es una de las cosas más útiles que es posible encontrar en el mundo del internec, instrucciones detalladas de cómo lanzar ligas.

Esta es simplemente una inmensa foto.

Otro link visual: el cuerpo humano toma distintas formas, artísticamente hablando...you pervert...

Y así los dejo para que hagan con su feriado lo que se les antoje, mucha suerte ya sea en su alcoholización o en su relax. Volvemos el lunes. :)