CONCURSO LITERARIO

Locura Extraordinaria se complace en anunciar el concurso literario "Los amores de Paulette".

Muchas historias se cuentan diariamente en nuestro corchito, van desde la descripción del almuerzo de cada uno hasta telenovelescas historias de amor o bueno no sé si amor en el amplio sentido de la palabra pero algo que pudo ser inolvidable.

Paulette es la protagonista de estas historias, desde el día en que por primera vez anunció en el corcho su inquietud ante las palabras y el acercamiento de cierto escritor. El escritor parecía un buen chico, amable a pesar de ser poco convencional a la hora de ser el "novio" de Paulette, un escritor que nunca leímos y un amante del jazz.

Paulette decidió entonces hacerle un regalo al escritor, un excelente disco de jazz de Miles Davis que nunca pudo entregarle debido a circunstancias inexplicables que llevaron al escritor a decidir terminar la historia de amor y reemplazarla por un "tal vez podamos ser amigos".

Este disco lleno de valor sentimental debe ser alejado de las manos de Paulette, la verdad es que todos pedimos que nos sea regalado y Paulette decidió hacer el asunto más interesante: el que escriba el mejor cuento narrando la historia de casi amor se lo lleva.

La temática del cuento:

Paulette tiene 22 años, estudia periodismo. En clases se topó con un ser de quien se hizo gran amiga, una persona capaz de encerrarse sin hablar con nadie y salir con nuevas historias esperando que ella las lea y le dé su opinión. Así avanzó la amistad con algo de interés oculto hasta que un día en una reunión el besito esperado llegó. Él confesó que quería besarla desde hace tiempo, ella se confundió ante cómo reaccionar ¿debía saludarlo al día siguiente? ¿debía asumir que estaba ineteresado en ella? ¿qué?

Hablaron y decidieron continuar lo empezado entre salidas al cine y otros encuentros universitarios, ambos desacostumbrados a tener una pareja, ambos un poco extrañados acerca de "como debían ser" el uno con el otro. Sin embargo, parecía que podía funcionar, entre llamadas y cuidados él se acercaba al corazón de Paulette.

Hasta que un día sin más ni más, el escritor del que ya les conté decidió decidir por ella, "yo no soy lo que necesitas" y kaput, se acabó entre los dos. Otros updates de la historia según avance podrán ser encontradas en el corcho, cosas como manifestaciones de rabia de parte de Paulette y otros.

Ok, sobre eso hay que hacer un cuento, con el estilo que más les guste, creo que como los detalles no los tenemos claros es posible inventar diálogos o situaciones que no existieron para efectos dramáticos, he aquí los requisitos:

- Los cuentos deben tener una extensión mínima de dos carillas y máxima de tres
- Deben estar escritos en letra Courier New de 12 a 1,5 de espacio en Word
- Los cuentos deben estar firmados bajo seudónimos
- Para mantener la identidad secreta de los autores es preferible que intenten enviar los cuentos desde una dirección de e mail que no los revele
- Los cuentos se enviarán a la siguiente dirección: pelafustan86@hotmail.com hasta el 31 de marzo del 2005
- Solo existe un premio mayor, el cd de Miles Davis. El hecho de que se entregue segundo o tercer lugar dependerá únicamente de los jueces: Paulette y Mean Mr. Mustard
- Puede participar cualquier persona, con un solo cuento cada una; Blue Meanie, Long John Silver y yo sí podemos participar.

Y eso es todo por ahora, espero que se apunten al concurso y que gane el mejor.

PD: NO creo que nadie tenga problema abriendo un mail o prestando alguno para proteger su identidad bajo seudónimo pero si acaso necesitaran abrir una cuenta las de gmail hay como para desperdiciar en estas cosas, si alguien necesita una escríbanme a sexy.sadie@gmail.com