En el Día Internacional de la Mujer

A todos esos tiernos, cariñosos y atentos que en el Día Internacional de la Mujer, mandaron rosas a sus madres y esposas o novias, que felicitaron a sus compañeras de trabajo y hasta a cada dama que vieron en el bus, en el elevador, en el banco o durante el almuerzo; les digo que se pueden ir mucho a la chingada, con mucho cariño y respeto les comento que me parece de lo más atroz la concepción arcaica, casi tribalista de dedicación de días a unos u otros conceptos o sujetos. Con los posts anteriores de mi buen LJS creo que hemos dejado claro la aversión al San Valentín (que muy probablemente también fue idea de una mujer y culpa del primer marica que la secundó, alguno que no sabía como más conseguir algo de acción y se prestó para cualquier cosa, acto seguido, para lo que mejor son las mujeres: ¿Por qué el marido de Fuyancita le regala flores y tu a mí no?.... o whatever variation.....) sino que también molesta y obstruye un desinteresado, relajado, indiferente, divertido, sano y eficiente día normal de trabajo y de existencia la actitud que toman algunas mujeres, que renuentes a creer que no le voy a decir: Feliz Día de la Mujer, ponen carita de "eres un desadaptado".

Lo increíble son las variaciones de la felicitación que se me están ocurriendo: Feliz Día de Naciste sin Pene, Feliz Día de Te va tocar tener los hijos, Feliz Día de No puedes Mear parada, Feliz Día de cambios hormonales y de humor, Feliz Día de Siempre te verás mejor en Tanga que Yo.... etc, etc, etc.

Es que todas estas fiestas son básicamente de cosas femeninas,
el día de la Madre, San Valentín, el día de los Abuel@s, el día de la Secretaria, el día de la Mujer y, hasta el día del Padre, porque a quién realmente le interesa que le anden regalando medias, pantuflas y crema de afeitar... salvo honrosas excepciones, todas las fiestas del año, para mí que son invento de las mujeres... luego nos preguntan porqué nos gusta tanto los deportes o porque a veces nos gusta perdernos con los amigotes...

Recordando sesiones del Pentágono, uno de mis buenos amigos, comentó que lo que realmente se debía inventar era el día del Aventón de Nalga, día en que libremente puedes acariciar por un instante la posteridad de las damas. Otro más avezado propuso el día del Blowjob, que traía anexo un fácil y equitativo sistema de ejecución, cada individuo femenino recibe un certificado del sujeto al momento de la ejecución, que la exonera de la repetición del acto con otros sujetos.... un poco tétrico, pero podría funcionar...

Total, creo que está muy distante aquella época en que no reinaban ni las florerías ni las compañías de tarjetas ni las asociaciones femeninas; afortunadamente muchos hombres seguimos formando un frente común de indiferentes, con los infaltables y abyectos traidores que nos hacen quedar mal al resto. Pero por lo menos me queda la satisfacción, que cada uno de esos firma ingenuo un contrato de mangonería jodido de quebrantar.

¿Y el día del Hombre Soltero & sin Hijos?