Once Again

Volvemos con nuestro boletín informativo de los viernes. Recopilando links raros y extraños desde 1885 para usted. Con nuestro selecto grupo de monitos buscadores de links, que trabajan de 9:00 a 5:00 los miercoles y jueves para ofrecerles sus links de los viernes. No se preocupe por los monitos, ya tienen sindicato y tienen sus derechos bien claros y los ejercen bien, una vez intentaron demandarnos... pero eso ya es otra historia, mejor vamos a lo que vinimos.

De aperitivo tenemos el poster final de Star Wars: Episode III Revenge of the Sith

Prueba tu reacción, que tan rápido puedes aplastar el botón. Mi mejor tiempo fue de 1.8 y Sadie consiguió un sorprendentemente suertudo 1.2

Estas páginas artísticas son bien interesantes y entretenidas, me pregunto si el autor sentirá algún tipo de satisfacción por tanto trabajo y nada a cambio

Hay cosas que solo pueden ser divertidas en flash, ponte a atrapar moscas

Me topé con una página donde hay muchas muchas fotos curiosas, de esas que te suelen mandar en archivos de powerpoint, algunas no las había visto, tal vez tu tampoco

El último grito de la moda masculina, atención femenina garantizada, con esta prenda no dejarán de mirarte (y burlarse dependiendo el caso). Me alegra no saber chino.

En esta página, la rubia voluptuosa hace lo que tu quieras, yo probé con jump (saltar) y kick (patear) y efectivamente lo hizo, prueben ustedes con verbos interesantes y me cuentan que pasó en los comentarios

¿No sabes que hacer con tu vida? Te presento al Job Predictor, él te dirá para que sirves

Listo, los monitos mandan saludos.