En mi TV

Debo aceptar que me encanta ver televisión, puedo pasarme horas de horas viendo Sony o Animal Planet. Es un momento rico del día cuando por fin te echas en la cama a hacer el zapping, piensas en lo afortunado que eres de tener como 70 canales aunque en realidad miras solo un par porque casi nunca hay "nada que ver".

Pero no, hay cosas de las que uno NUNCA está a salvo, estás en tu relax y de pronto así de la nada el volumen de tu TV parece haberse elevado al máximo, una narradora te habla del internet de TV Cable y luego un mancito sin zapatillas le arrebata unas bora bora a una grotesca ballena hecha de calzado.

Odio con mi alma cuando meten esos comericiales nada que ver en medio de las promos de los mismos canales, así arbitrariamente obligándote a saltar y buscar en desesperación el control remoto para cambiar o al menos bajar el volumen del aparato.

Además de que me parece una falta de respeto para el usuario creo que escogen los peores de los peores comerciales para transmitir infiltrados en programas con alto rating, ese comercial de las zapatillas bora bora me parece la cosa más detestable que ha pasado por mi televisor, lo odio.

Pero bueno en todos lados hay mala publicidad, basta con ver el noticiero y ya estamos empapados de productos audiovisuales tales como: busca, busca, busca, buscapina.

A veces parece que la publicidad va en reversa.

¿Tú qué comerciales odias?