De Profesiones

Yo no fuí, es lo primero que pensé cuando vi el error. De pronto, pollhost nos falló y los resultados de la encuesta anterior se borraron, así de pronto. El objetivo de estos posts con los resultados, además de informarlos de la opinión pública de un 97% de los ecuatorianos, es el de llevar un registro de las preguntas para que, si alguien (o de pronto yo, nostalgico) revisa los archivos, pueda ver las preguntas que se hicieron semana a semana, por más aburridas que fueran. Las respuestas de esta semana se perdieron para siempre, y no habrá manera de saber que pasó y por qué. Esta gran incognita entra al salón de la fama de las grandes dudas de la humanidad, entre "La explicación completa de como funcionan las mujeres" y "¿Quien mató a JFK? (Yo sé, pero no les diré). Aquí va para el record, las preguntas sin respuesta.

¿Qué profesión nunca escogerías?

Abogado de Michael Jackson
Publicista de Lucio Gutiérrez
Guardia de la Penintenciaria del Litoral
La persona a la que le toca limpiar los baños de San Marino el domingo por la noche
La profesión que tengo ya es suficientemente detestable

Yo hubiera votado por "Publicista de Lucio", no solo tratar de hacer lo imposible además estar cerca de él. No podría.