Autoentrevista


LJS: ¿Me repites por qué hacemos esto?
LJS: Porque estamos tratando de matar dos pajaros de un tiro, haciendo esa autoentrevista de la que leiste en una revista y que siempre has querido hacer y de paso poniendo post para el jueves
LJS: Ah.. cierto, bueno, si no queda de otra empieza
LJS: Bien bien, a ver... nuestro público quiere saber a que te dedicas ahora, ya que desde tu dramática renuncia has dado muy pocas pistas respecto a lo que haces ahora
LJS: A ver, no fue dramática, fue sincera, tal vez un poco mal redactada pero fue escrita con el corazón.
LJS: ¡¡Por favor!! ¿¿¿lo hago por mi familia inexistente??? ¡que cursi! si me preguntan a mi, me parece un recurso barato para...
LJS: ¡Pero no te pregunté! tu me preguntaste a mi
LJS: ¿A ti también te parece un recurso barato?
LJS: ¡NO!
LJS: Ya ok... no tienes que gritar
LJS: Bueno... volviendo al tema, prefiero no contar exactamente lo que hago, tu sabes porque
LJS: No, no se
LJS: Claro que si, tu estás en mi cabeza
LJS: Para efectos de esta entrevista no. Si se supone que yo ya lo sé todo entonces la autoentrevista se va al carajo...
LJS: ¡Bueno!, no cuento lo que hago para mantener la privacidad y... porque.... me averguen....
LJS: ¿Que?
LJS: ehm... que me averguenzo un poco...
LJS: ¿TE AVERGUENZAS? ¿Por qué?
LJS: Pues porque no es tan chévere como el anterior, ni tan sencillo, ni tan dinero fácil....
LJS: Ah, veo tu punto, dices que cuando renunciaste te fuiste para conseguir algo mejor, ¿pero en realidad simplemente conseguiste otro trabajo igual?
LJS: No es exactamente igual...
LJS: ¿Pero te aburres igual que antes?
LJS: Sí
LJS: Y me imagino que no es tu dream job
LJS: ¡Definitivamente no! jamás me hubiera imaginado trabajando de eso...
LJS: La verdad que si, bien nada que ver el trabajito, pero por lo menos pagan mejor...
LJS: Si si, pero los dos sabemos muy bien que...
LJS: ...el dinero no lo es todo
LJS: No se que hacer
LJS: ¿Por qué deberías hacer algo?
LJS: Ehmm... ¿porque no soy completamente feliz?
LJS: Nadie lo es, pero ahora estás bien, eres más feliz que antes y tienes más dinero...
LJS: Bueno si...
LJS: Y tienes el blog...
LJS: ¡Pero no tengo tiempo para cuidarlo como antes!
LJS: Si, pero siempre te las arreglas para escribir algo, aunque sea una tontería como esta
LJS: Si, tienes razón, todo está bien, no se porque me preocupo por tonteras
LJS: Correcto, ahora de lo que si deberías preocuparte es del uso excesivo que haces de los puntos suspensivos
LJS: Es que sirven para...
LJS: Representar interrupción, lo sé pero igual dale suave
LJS: Bueno bueno, ya acabemos con esto que ya tengo sueño
LJS: Bien, fue un placer ayudarte, si necesitas mi ayuda ya tienes mi número
LJS: Eso es imposible ya que tu eres parte de mi mismo y por lo tanto..
LJS: ¡Es un decir!
LJS: Ah.. ya pues es que yo pensé...
LJS: A veces puedo ser bien idiota. Adios
LJS: ¡Oye espera! ahh ya se fue... me dije idiota, que baja autoestima que tengo
Autoestima: ¡A ver no empecemos gordito!
LJS: Ah... diablos