Stress NO, Relax SÍ...

Es domingo, son las 12 de la noche, saber que será lunes y empezará el rumbo cíclico de mi cotidianidad me asusta. Trato de no pensar en eso, esos momentos en la vida de uno en los que uno se empieza a hablar a si mismo para convencerse de que es capaz de hacerlo todo. Y al final ves que puedes, con la espalda en la mierda y los pies cansados pero puedes.

Debido a un incidente desagradable en el medio escrito en el que practicaba (me pusieron 1 sobre 10 por quejarme); tuve que recurrir a las autoridades estudiantiles por una nueva oportunidad de desempeño en prensa escrita. Ahora estoy en un diario y el día a día es muy interesante y entretenido, hasta se podría decir que la estoy pasando bien.

Pero luego viene el resto: programas de radio, exposiciones que preparar, trabajos para un taller de prensa que debido al incidente del principio debo repetir aún después de haberlo pasado y en una semana debo dividir mi tiempo en el diario para compartirlo con la radio. A esto le podemos añadir una pizca del incandescente sol que ultimamente se empecina en segurime para brillar sobre mí y hacerme sudar cada vez que pongo un pie en la calle y el tráfico diario de esta ilustre ciudad.

Resultado: estoy estresada. Yo pensaba que no me pasaría, pero me encuentro de mal humor sin motivos, con unas inmensas ganas de llorar como si no hubiera mañana cada noche al acostarme y con un anhelo de playa desierta increíble, creo que podría definirlo como un muy largo SPM.

Las ganas de escapar me acosan, no ir a clases suena tan liberante, llamar y decir que estoy enferma suena tentador... pero no puedo, ya he sido irresponsable muchos años de mi vida. Entonces:

¿Cómo lograr aguantar sin morir en el intento?
Tengo algunas cosas que me ayudan un poco:
- Abrazos
- Pensar en mi perro
- Correr a la heladería más cercana
- Un almuerzo laaargo al menos una vez a la semana
- Un largo baño de vapor
- Un largo baño de burbujas

Pero no me alcanzan, ¿ustedes que hacen cuando están estresados? ¿Algún consejito relajante?