Mira mis links


¡Ya llegó!, ¡Ya está aquí! El nuevo y revolucionario producto que cambiará la vida del hogar, todas las familias quieren tener uno, no pierda la oprtunidad de tenerlo, ¡Lleve ya su post con links!

No fue suficiente con el puntero de renos arrastrando el trineo, no, fue la cara de loco que tiene el reno que sale arriba junto al árbol lo que me hizo linkear esta página. ¡Ahh! de paso les cuento que allí también se puede escribirle un mail a Papá Noel y él te lo responde.

Tal vez ya lo habían escuchado, para los que no, el proyecto Cartele se dedica a tomarle fotos a carteles graciosos o interesantes y ponerlos en su página. Entretenido.

Geeks del mundo, ¡Al fin el test de sus sueños! ¿Qué extensión de archivo eres?

Más arte con html, esta vez la creación de pinturas relativamente conocidas. Precaución: causa el efecto de "quedarse mirando el monitor como tonto"

¿Así que te gusta el rock y las caricaturas? Entonces tienes un problema... pero hasta que lo soluciones puedes entretenerte con esta página donde hacen caricaturas de las estrellas de rock.

Y claro, siempre hay un link que hace quedar al nombre de este blog en alto, esta vez se trata de un tipo que se dedica a buscar cassettes viejos en ventas de garage y a coleccionarlos y escucharlos, para luego hacerlos mp3 y que tu también lso escuches y seas tan creepy como él. Felicidades.

Más de Wonka y la fábrica de chocolates, no se ve mucho pero es algo. Escenografía y un camión, me gusta como quedó el logo.

Y para terminar, mi favorita del día de hoy, acá le toman fotos a vasos y copas rompiéndose o cayendo, llenas de líquidos de colores, todo esto da unas fotos espectaculares.

¿Le gustó esta demostración? No se quede sin el suyo, su familia se lo agradecerá, será la envidia de la vecina, llame ya al 1 800 LOCURAEX (aplica restricciones, venta prohibida a menores de edad, posible riesgo de adicción, Ministerio de Salud Pública)