Update

¿Recuerdan que hace unas semanas me puse todo lamparoso acerca de mi futuro? Bueno, pues respecto a eso, hay muchas que cosas que no les explique y creo que ya es tiempo de que sepan, que no se las voy a contar. A ver, no salió bien eso, lo que quise decir es que es mejor no contarlo todo, ya saben, para mantener el misterio (uuu) lo que si les puedo decir es que cuando dije "dinero fácil" no me refería a robar bancos ni a trabajar con Lucio, me refería a lo que yo consideraba dinero fácil, o sea un empleo mucho más sencillo y con más paga pero que no tenía nada que ver con mi carrera. Así que ahora estoy en "eso" y "eso" no es tan sencillo como pensaba, pero está bien. He llegado a unas cuantas conclusiones interesantes y quería compartirlas con ustedes.

- Hay mucho smog en la ciudad
- Existen infinidad de puestos escondidos en la ciudad donde se puede comer bien y barato
- Es probable que después de la primera semana de comer en estos lugares, te enfermes del estómago
- Si quieres subir tu autoestima anda al puerto, te sientes tuco entre tanto barrigón.
- Un cuaderno y un lápiz pueden ser tus mejores amigos.
- Los hombres mujeriegos asumen que tu también lo eres, aunque les digas lo contrario.
- Muchas mujeres en la ciudad son prostitutas y puedo asegurarles que ni sospechan cuales.
- No, no las conozco, esto de arriba me lo contaron por ahí pero se pusieron once ¿no? jeje

Como habrán podido deducir, ahora me la paso en la calle, es un gran cambio ya que antes me la pasaba encerrado en una oficina. Como ahora estoy fuera ya no tengo tanto tiempo para estar online como antes pero ya estoy organizandome para seguir posteando (tiro medianoche, como hoy), además he visto cosas increibles que merecen fotos así que pronto verán las fotos de LJ, ¡ahh si! y los ratos que me aburro me pongo a dibujar y me puse a hacer unas cuantas caricaturas que publicaré acá en un par de días. Ahí les fue un pequeño update de mi vida, para los que preguntaron, y para los que no preguntaron también y bueno ahora debo irme y como espero que nunca diga Lucio, "I'll be back".