Injusticia

Qeudamos en que los carros podrían entrar hasta el fondo, pero de pronto él viene furioso, gritando y maldiciendo. ¿Qué pasa? - pregunté. Él dijo: "¡¡Ya no me entra nadie más acá!! ¡¡Se acabó, cualquier persona que venga ahora la atienden desde la puerta de afuera!!!" y se fue sin decir nada más.

Momentos antes atendí a un señor con un problema en la pierna, que con mucha dificultad llegó hasta donde estabamos nosotros, bien al fondo. Luego se fue igual, fue ahí cuando entró el tipo gritando.

Entonces seguí al tipo que se fue furioso gritando por ahí, y le pregunto si pasó algo. Me dice "¡Ese cojo de mierda, que se cree, se me parquea en toda la puerta y me bloquea todo, hecho el bravo porque no lo dejé meter el carro!" "Me está diciendo que viendo que el señor es lisiado, NO lo dejó entrar hasta acá al fondo con el carro, y además usted se cabrea con él y con nosotros porque él, por 30 segundos, se parqueó lo más cerca posible de la puerta ya que se le dificultaba mucho caminar" dije yo.

"Ese es lisiado de la cabeza, esta loco ese invalido del cerebro, eso es lo que es, no los deberían dejar ir por ahí así, con tratos especiales y toda la tontera, ¡si ya así dañado esa gente no sirve para nada!"


Le saqué la madre.


Creo que estoy despedido....