Viernes de links

Cada viernes me pregunto, ¿algún día me quedaré sin título para los links del viernes? A veces pienso, que justamente ese viernes es, el viernes en que no se me ocurrirá un título, pero no, siempre sale uno, aunque sea una malo malo, pero sale.

¿Estás caliente? ¿Estás ardiente? Entonces esta página es para ti, la mejor pornografía de muebles que hay, disfruta viendo a las más atrevidas sillas y sillones dejandose llevar por sus pasiones. Después de ver esto, se te moverá el cojín, y se te caerán los almohadones. Mi serie favorita es las Chairlies angels.

Aquí unos tipos consiguieron cámaras desechables y las mandaron por correo con instrucciones de que al recibirla, tomes una foto y se la pases a alguien más. Cuando el rollo se acaba, el último la manda de vuelta por correo. Que buena idea, la haría pero aquí no creo que regrese.

Este señor combina la fotografía con los rayos-X, y le salen unas cosas impresionantes. Solo haz click en la sección "x-ray". Este es mi recomendado de hoy.

¿Ella te está engañando? ¿Él realmente trabaja hasta tarde? ¡Descúbrelo con el nuevo y fantastico detector de mentiras portatil! ¿No me crees? Úsalo en mi y comprueba que lo que te digo es verdad.

Un man se puso a tipear mucho, mucho, mucho mucho mucho, y con todo lo que tipeó hizo una escena de la película matrix en comando ascii. Puedes ver la escena aquí. Por cierto, tenle paciencia que se tarda mucho en cargar, pero vale la pena.

Y a pedído del público, aquí están las frases románticas que utilizó nuestro amigo el guardia en la historia del post abajo de este.

Nos vemos el Lunes, como siempre.