Nuevo viernes, nuevos links

Lo que me gusta de los links del viernes es que son en viernes y se acaba la semana. Al fin.

La serie Art-Dollar es lo que suena, una exposición de obras artísticas hechas con billetes, están chéveres.

¿Quieres leer El Quijote y te da pereza levantar semejante libro? Puedes leerlo en cuotas, en esta página te lo pasan poco a poco por mail. Anímate y suscríbete, que necesitan un número mínimo para empezar y yo ya quiero empezar...

Uno de mis links favoritos de hoy. Acá te dicen datos curiosos chéveres acerca de ti, solo pones tu fecha de nacimiento, y la hora si la sabes y la página te dice, por ejemplo, cuantos segundos llevas de vida, o cuantas veces has pestañeado. Yo he pestañeado 119 millones de veces en mi vida, y contando.

¿Quieres orquestar plusvalías conceptuales? ¿o tal vez incentivar transiciones con impacto?
Este generador de verborrea te ayudará para esas reuniones con el jefe, si se las dices el lunes en la mañana, lo coges dormido y ni cuenta se da.

Aquí hay un tipo que se dedica a recoger basura que encuentra en la calle, la escanea y la sube a internet, lo hace una vez por día. Vean aquí, la verdadera basura del internet.

Esta me encantó, el Sr. Allan Teger utiliza el cuerpo humano como paisajes, y con miniaturas y un poco de juego de luz, hace unas fotos increíbles donde un ombligo puede ser un hoyo de golf, y una espalda un lindo valle. Recomendada.

Gracias por la paciencia, nos vemos el lunes.