los links del... domingo

Ehmm... a todos nos pasa. Yo tan emocionado por un completo feriado de vagancia total sin ningun tipo de actividad por realizar, que no me di cuenta el día viernes de un pequeño detallito en el blog, los links. Y para no decir que me atrasé mucho, pues los pongo el domingo, que aunque es peor que el viernes, es mejor que el lunes.

¿Te gustan los peluches todos lindos y tiernos? ¿si? Entonces ni te metas a esta página donde te muestran videos donde destruyen de maneras horrorosas a diferentes peluches y juguetes, BWAJAJAJA!!

Imágenes en estereo, una técnica visual muy buena, no se pierdan este link.

Lápidas creativas, con mensajes interesantes.

No importa cual se tu gusto musical, este tipo te dice lo malo que es, mira lo que me dijo a mi.

Esta página te muestra solita sus "obras", con efectos bien locos. Lo único es que tiene imágenes explicitas, definitivamente no es seguro para el trabajo. Si nunca has visto un pene, ni te metas.

Amen-Amen, el mejor buscador, ahora libre de pecados.

Y aquí una página muy linda con animalitos tiernos y florecitas y bebes y cachorritos. ¡Mentira! ¡es la de destrucción de peluches de nuevo! ¡¡¡BWAJAJAJA!!!

Eso es todo, me voy a seguir vagando, suerte.