Por dormida

Yo quejándome como siempre de todo, pensando en como ser rica y famosa de la noche a la mañana mientras no me alcanza el dinero ni para la entrada del cine en sábado. Yo que necesito una ocupación que me dé algún rédito vengo y hago una pendejada máxima por andar medio dormida.

Suena el teléfono a las siete de la mañana, Sexy Sadie contesta con voz ronca y un ojo todavía cerrado del sueño responde a una voz de acento gringo:

- Jelou señorita Sexy Sadie this is Mr. Dean ¿me recuerda?

- No

- Mr. Dean de la escuela "M?"

- Ah

- Necesitamos un reemplazo para una profesora de inglés, ¿puede venir?

- No creo zzzzz tengo que zzzz editar un cortometraje.

- Es importante ¿no podría desocuparse?

- No, tengo que editar.

- Bueno gracias.

- Chau zzzzzzzz

Solo segundos después de haber cerrado el teléfono me di cuenta de que en mi sueño había rechazado una oferta de trabajo que me caía del cielo. Podía editar en la tarde o mañana pero por dormida me jodí. Pensé en llamarlo de vuelta pero saber que mi excusa era - es que estaba medio ruca y no estaba consciente de sus palabras - me hizo pensarlo dos veces.