Matchmaker

Hace como 2 semanas, iba bajando las escaleras de la oficina y uno de los guardias, con los que no hablo mucho, me detiene.
- Oye allá en tu departamento ustedes tienen internec, ¿no?
- Si
- Ya loco hazte un feivor.
Mira hacia todos lados, se me acerca un poco y en voz muy baja me dice:
- es que quería ver si te puedes buscar unas frases romanticas...
- ehmm... si, claro
- pero quedate frio que después los muchachos se me cargan
- eh.. ¡ya ya! sí, de ley
- bacán loco, ahi me las traes en una hojita a lo que te vas...
- bueno

Subí medio asustado y sorprendido por el asunto, sobre todo por el hecho de que el guardia me haya escogido a mi, cuando pudo pedirle a cualquier otro que "conozca" más que a mi. De todas formas al salir le entregé la hojita llena de frases de amor que saqué de google.

Ayer en el almuerzo escucho en otra mesa.
- ¡Ese man la tiene enamoradisima loco!
- ¡ya dice! si la man no le aflojaba
- Pero el man dizque se le puso todo romantico y la enamoró
- Oye... y te acuerdas que el man se moría por ella, y la man nada.
- Ya pues, se le hizo al pana.

Mira tú, me sentí todo un cupido.