Mientras llega el día

Y se viene NAVIDAD
y debo aceptar que es mi fiesta favorita del año: harta comida, uno que otro regalo bueno, música, la gente anda usualmente feliz, decoraciones coloridas, y fiestas por todos lados, y siempre alguien que sí entendió y comparte contigo el verdadero sentido de la navidad. Pero mientras tanto, les traigo algunas noticias que me enterado estando encubierto como oso polar en Santa´s Village:


Nivel de Stress de Papa Noel está en alza, presión 190-150 y subiendo a medida de que se acerca X-mas Day. El médico le recomendó delegar funciones un poco, y ahora las listas de regalo las están surtiendo dos duendes de confianza pero con cara de pocos amigos. También le han recomendado galletas de navidad Light y chocolate caliente non-dairy y non-fat.


Huelga de Hombres de Nieve, que han dejado sus clásicas sonrisas para el recuerdo. Reclaman por el calentamiento global, exigen que se los deje posar sin su uniforme habitual, o que se les ponga refrigerante a la nieve con las que los arman. Si no se atiende a sus demandas piensan bloquear la avenida del Pan de Pascua.


Epidemia de alergia al Papel de Regalo, ya se han reportado 12 casos de duendes que han perdido el conocimiento por exceso de paquetes que envolver, los síntomas son: visiones de decoraciones navideñas donde no las hay, fobia al sonido de papel arrugándose, ataques de pánico al escuchar villancicos o sonar de campanas. Próximamente recomendaciones para evitar el contagio.


Incidente del Trineo Secuestrado, el encargado de vigilar el trineo en el garage de la Casa Noel salió a tomar café, y al regrsar no encontró más que huellas de pezuñas y que el trineo ya no estaba allí. Luego de dos horas de intensa búsqueda y un operativo con la participación del GDA (Grupo de Duendes Antimotines) se encontró que el trineo había sido "tomado prestado" por dos renos pasaditos de rompope. Prancer dice: "Solo fuimos a comprar cerveza".


Próximamente más noticias desde el Polo Norte