Imprevisto


Lo siento mucho, hoy prometí postear la segunda parte y no pude. El ambiente laboral se tornó pesado y excesivamente peligroso cuando una banda de beduinos protestantes terroristas metaleros de la China vinieron y se tomaron las instalaciones, obligándome a formar parte de su banda y llevándome a la China a cometer atracos a niñas de 12 años a las que les quitamos sus lápices de hello kitty. Luego fui golpeado y perdí la memoria, me escapé y me uní a un grupo de vagabundos en camello que construían botes inflables en el desierto para esperar el diluvio, hicimos tres botes antes de que el gobierno norteamericano invadiera el lugar buscando armas químicas. Bush me saludó y me pregunto que si funcionaron bien los botones pero como no lo recordaba se molestó y me llevó a la cárcel donde me quede conversando con Saddam Hussein que me contó de su tesoro fantástico y donde encontrarlo, vino James Bond y me sacó porque decía que yo era la pieza clave para un plan malvado para conquistar el mundo, me fui con él y me entrenaron para agente, hice 2 misiones y me escapé para buscar el tesoro de Saddam Hussein el cual encontré, pero la banda de los zapateros ateos ninjas libertinos salvavidas de Hawaii (asociados a los beduinos protestantes) me amenazaron con cambiarme la clave de todos mis mails, borrar el blog y escribir chismes acerca de mi en defarra.com, como no recordaba nada no me importó, pero vino Osama y me lanzó una piedra que me cayó en la cabeza y lo recordé todo. A los zapateros ateos ninjas les ofrecí el tesoro a cambio de las claves y dijeron que bueno. Uno de mis amigos vagabundos me paso dejando en el camello por el "camello" y acabo de llegar y por eso no pude postear.

Eso o no tuve tiempo, tú escoges.