Dedicación

Este post es para tí, sí, tú muy bien lo sabes. No lo dudes, te estoy diciendo que es para tí. Para tí que me elevas, para tí que me haces sonreír con la fuerza de un millón de soles y soñar con nubes inmensas; nubes que parecen pisos blancos que me hacen olvidar por 2 segundos que estamos volando sobre el mar. Este post es para tí, porque eres importante.

No todos los días pueden ser felices. Hoy es mi día feliz.

Me rescataste del foso, me abrigaste y me alimentaste. No hay más que decir, no hay mucho más que las palabras me permitan expresar en días en los que el tiempo dificilmente alcanza para más de tres palabras antes de caer rendida en la realidad de mis sueños imposibles.

Gracias a los que me aguantan los arranques emocionales y se bancan la lectura de mis tristezas. Una sonrisa y unos labios me han salvado.

"La lógica al fin se nos deshizo en la boca."