Una aportación

Normalmente no hacemos esto aquí en Locura Ex, pero de por si este lugar no es muy normal que digamos así que por primera vez vamos a publicar una pequeña aportación de un amigo mío que se hace llamar Séptimus (cada loco con su nick). Es un cuento que tiene un historia interesante, Séptimus cayó ante los encantos femeninos de una amiga suya, la cual le pidió ayuda con un "deber". Este consistía en escribir un cuento de 5 párrafos y que incluya 5 palabras, las reglas se las había dado el profesor, y además la chica esta estaba muy apurada. Si consideramos que lo tenía que escribir en 5 párrafos, con 5 palabras, en 5 minutos, pues el cuento no está mal. Playa, infidelidad, investigador, flores y restaurante, esas eran las palabras. Y a continuación, el cuento:

Perderla

Juan no podía creerlo, simplemente no podía creerlo, le había tomado 5 años conquistarla, mas de mil ramos de rosas, cajas de chocolates, salidas a restaurantes y regalos varios. Horas y horas de largas conversaciones con la mamá, discusiones con el papá, tomar el té con la tía y llevarse a jugar al hermanito. Inclusive se tuvo que llevar a la familia completa a la playa más de una vez, y con lo fastidiosos que son, el viaje de dos horas se volvía interminable. Y ella que decía que no le gustaba la playa, que ironía...

Ironía porque ahora ella estaba en la playa, y él también, pero por otro lado. No habría chiste estar en el mismo lugar porque sino para que iba a contratar a un investigador privado. Una niña de casa como ella, que le tenía miedo a las busetas y que una vez lloró cuando un taxista le dijo que no tenía suelto, sola por acá. Bueno, ni tan sola, sino el investigador privado no le habría dicho que efectivamente era un caso de infidelidad. Además que él no confiaba mucho en investigadores privados, pero que más le quedaba, si hasta le trajo fotos y todo, y con quién...

Lo extraño es que David siempre lució como alguien incapaz de hacer algo así, y no estamos hablando de viajar a la playa sino de engañar a su amigo, y a su esposa, al mismo tiempo, porque de seguro que la pobre Beatriz, la esposa de David, no tiene ni idea de esto. Como iba a tenerlo si uno de David no se espera nada, muchacho más tranquilo no puede haber, boy scout, infaltable a la iglesia los domingos, súper tímido y callado pero sobre todo fiel. Si no fuera por las fotos nadie lo cree.

Y ¿si las fotos fueran falsas? Digo, con la tecnología de hoy todo puede suceder, quien quita que algún bromista o el mismo investigador para conseguir la paga, falseó las fotos. No, no es posible, porque a ella se le ve el lunar que tiene en la nalga, y eso si que no lo pueden falsear porque no sabían que estaba ahí ni la forma que tenia, la de un ángel. Justo un ángel, y pensar que el día de la boda ella lucia como uno, inclusive en la cama la niña quería permanecer quietita, pura y casta y Juan se las tenía que aguantar, duchazos de agua fría y a dormir, pero como ella era un santa había que tenerle paciencia, todo por amor.

Y como es el amor que ahora ella esta con David, y Juan esta afuera, listo para entrar e interrumpir al "espíritu santo" ese de David de terminar de fecundar a la "virgen", a la santa. Mas de mil ramos de flores, cajas de chocolates, salidas a restaurantes y regalos varios, todo para terminar en esto, aguantar a los parientes, los gastos de la boda, los caprichos de la niña. Todo esto por estar enamorado, no se a quien se le ocurrió la idea de apostarle al amor. Llego el momento, tomó 5 años conquistarla, pero perderla solo tomará un minuto.

Séptimus

El autor quiere leer sus comentarios, escríbanle ahí lo que piensan de su cuento, de seguro yo lo haré. Por cierto, un par de datos nada que ver, tenemos un nuevo link, dense una vueltita por amor entintado si quieren leer algo mejor que esto de aquí arriba. Y a los que se fijaron, la frase que aparece abajo del título se la actualizará diariamente así que ¡pila' ahí!