Trip #2 + Quotes

El sábado, mientras me sentaba en un duro escalón de alguno de los locales de urdesa, se me ocurrió que debería existir ropa inflable. Imagínate que el pantalón que cargues puesto, al aplastarle un botón, se infle lo suficiente para hacer que cualquier superficie sobre la que te sientes sea suave y cómoda. Claro, no se inflaría todo, solo la parte de atrás y lo suficiente para que funcione pero que no incomode el uso de la prenda. De esa forma te podrías sentar donde te diera la gana sin necesidad de estar incómodo. La camisa/camiseta también contaría con este sistema, de manera que pudieras recostar tu espalda a la pared o poste más cercano. El sistema no lo tengo muy claro, tendría que ser una tecnología que permita absorber aire muy rápido, y eliminarlo de la misma forma, tal vez algo pequeño, como esas pequeñas tapitas que vienen en las pelotas baratas de plástico. La tela tendría que tener la capacidad de ser elástica (para que no se vean arrugas cuando la tela vuelva a su lugar), impermeable (para que no se escape el aire) y se pegaría a si misma cuando no haya aire. Creo que no se me pasa nada.

Por otro lado, el día viernes la Comunidad N sesionó, entre los invitados más destacados se encontraba una botella de tequila, y digo se encontraba porque no llegó al final, y la verdad algunos de nosotros tampoco. Pero bueno, lo importante de esto es que tuvimos nuestro designated Writer que se aseguró de tomar nota de esas invaluables y filosóficas frases que solo se pueden pronunciar luego de horas de profunda cavilación, o una botella de tequila. Sin más preámbulo que este mismo que estoy escribiendo, aquí van:

"Se convirtió en un chuzo mi palo de esa noche". Paulette

"Se va a llamar Mustard o se queda sin padre ese hijueputa". Mustard

"Mi hija no se llamará Elena con hache Rumitaxi". Lola

"Yo estoy en un huequito donde nadie entra". Lola

"Es como un caramelo, no puedes pedirle muchos sabores". LJ

"Perdón, es que toda la vida me he desviado". Paulette

"Es que... está muy duro". Penny

"No hay nada en mi cuerpo que sea tan elástico". LJ

"La gente normal no tiene apellidos". LJ

"Tu padre es escritor, de hecho no me gusta, es malo". Paulette

"Yo trato de estar sana y por eso no leo a mi familia". Paulette

"Bueno, yo digo que tampoco es la ruptura...bueno, sí". Lola

" En mi casa es porque todos somos blancos, medio sale el sol y me salen pecas". Paulette

" Pregunta sexual: Mi papá tiene los dedos más largos del mundo y las manos más hermosas. Yo nunca he estado con hombres de dedos pequeños". Paulette

"No le gusta el cariño táctil". Lola

"Yo tampoco te dejaría a mi hijo para que te vayas a París, su virginidad peligra". Lola

"Locura necesita que publiques esas huevadas". Lola

"Yo me metía a internet con la clave del hijo del vecino". Lola

"Aunque la haya tenido pequeña, igual hubo fricción". Lola

"Es un problema psico-vaginal de nosotras". Lola

"Es un imbécil que tiene una pelada de cinco años y escucha Ricardo Arjona". Paulette

"Él no entiende nada...es un ser producto de Arjona". Paulette

"Yo borracho me preguntas las cosas y te respondo igual que sobrio sólo que brubabruaah". LJ

"Sigo invicta...¡oh!". Palas

"El cerebro puede más que las neuronas". Paulette

En mi defensa con lo de los caramelos, estaba hablando de un libro, por cierto todas están fuera de contexto, esa es la gracia. Buena suerte en este lunes.