Pequeño paréntesis de fin de semana

Me he dado cuenta que tengo un problema de adicción al paréntesis.

Si, se que suena ridículo, pero es verdad, pongan en los archivos y miren un post random y verán que abuso de los paréntesis. Es una adicción, pero por lo menos no da cáncer.

Tengo una duda. ¿Cuántos blogs ecuatorianos harán posts relacionados con el partido de este sábado? Yo calculo que unos 23, y me refiero solo al lunes. ¿Cuántos creen ustedes? Premio para el que se acerque más (ojo, solo el lunes).

Por cierto, hoy pedí un hot-dog y al dármelo cometieron una terrible falta de respeto. Me lo dieron con salsa de tomate, mayonesa, mostaza y cebolla. ¡¡NO me preguntaron que quería!! ¡No me dieron la opción solo le echaron todo me guste o no! ¿Qué se creen? ¿Qué clase de falta de respeto es esa? ¿Dónde se ha visto semejante barbaridad? ¿Es necesario acaso que volvamos a la edad media con semejantes acctitudes que solo retrasan la evolucion del ser humano? ¿Qué será lo siguiente, sacrificios humanos?

Igual me lo comí porque estaba borracho y tenía hambre. Pero eso no puede seguir asi, es de bárbaros. Espero que nunca les pase.