Fotopost #1

Hoy me di cuenta, que tengo como 10 secciones pero solo 5 días para ponerlas, habrá que compartir días. Tengo una pequeña colección de fotos raras y me pareció interesante ir publicándolas y más o menos de eso se trata el Fotopost, alguna foto extraña y su respectiva historia/comentario. La primera no es tan rara que digamos, pero tiene un efecto bonito y me llamó la atención así que decidí ponerla.


Penny Dreadful, en todo su esplendor, celebrando sus 23 años


Usé Photoshop para sacar una par de personas de los lados, pero en esencia está como la original. Nótese la venda en la mano izquierda, y la emoción en la derecha. Mi manera de decirte feliz cumpleaños, Penny.

Por otro lado, ya hice unos cuantos arreglos a los links extraordinarios, esos que están aquicito no más en la barra de la izquierda, héchenle un vistazo. Y por favor, nada de preguntas respecto a la Comunidad N, no les puedo contar porque es súper secreto.