Subliminalidades

Ahí estaba yo, sentado en las afueras de la oficina, viendo como colocaban un letrero y soñando despierto acerca de cosas que prefiero no contar. Entonces la vi, rodando vacía por el piso, llamando mi atención con su colorida etiqueta, esa botella de plástico de 3 litros que alguna vez tuvo cola más (que por cierto ellos lo escriben sin tilde por lo que debe ser el mas de "pero" y no de cantidad) y al fijarme un poco, noté ese pequeño detalle y sonreí.

Ahora, antes de explicarles debo aclarar un punto, un punto un poco vergonzoso pero importante para este post. Estar sin compromiso de nuevo, después de 6 años de continuas relaciones tiene sus ventajas y libertades, pero también sus desventajas. Entre estas últimas la más importante es la incapacidad de liberar con la frecuencia acostumbrada esa energía "especial" que la testosterona produce en el hombre, en otras palabras I'm not getting any. No me la quiero tirar a bacán, pero esto para mi es nuevo, no estoy acostumbrado, y al ser mi vida un experimento constante estoy documentando los cambios físicos y mentales que me ocurren, ¡y si que me ocurren!, ya hablaré más de esto en otro post que viene próximamente, ahora lo importante es dejar claro que uno de los principales efectos es que la imaginación empieza a tener tendencias que antes no tenía (por eso no quería decir en que soñaba) y uno empieza a ver cosas donde no las hay. En fin, todo esto porque no se si soy solo yo, o en realidad lo que les voy a mostrar es sugestivo, y por si solo soy yo, este párrafo es mi disclaimer.

Aquí una etiqueta común y corriente de cola mas:


Disculpen lo arrugada que está pero esta es la misma etiqueta que vi en el piso, la recogí y lleva un par de semanas doblada en mi maleta. Esta es la etiqueta de siempre, esa que te viene en la cola de 3 litros, que mandas a comprar a tu hijo, que tu abuelita se sirve, que la monjita le da a los niños pobres, esa misma, y yo me fijo en un pequeño detalle, veamos más de cerca:



¿Soy yo o es como sugestiva esta imagen? ¿Si la ven verdad? ¿Está clarito o soy yo que soy un pervertido? Si hasta hay arriba una pequeña parte oscura que queda papelito para lo que la imagen sugiere, de ley que el diseñador hizo esto apropósito, algo subliminal para pobres tipos como yo que cada día van más estresados por la vida. Que hijo de puta. Tú también lo ves, ¿verdad? Acéptalo, eres tan dañado como yo.

Yo creo que lo hizo apropósito, total en la historia del diseño han habido miles de casos como este, de muestra uno interesante de coca cola. Y bueno no se ustedes, pero para mi la cola mas nunca más será la misma, creo que ahora la puedo incluir en la categoría de afrodisíacos. Suerte la próxima vez que pidas una, a ver si te quita la sed, o te da hambre.