Nuevas novedades nóveles

Crap. Por ponerme a hacer el Sudoku se me hizo tarde y me entró un sueño que ni les cuento. En fin, después de las 12 ya es viernes y para mi será un día de gran alegría porque me pienso escapar al medio día del trabajo y nadie me podrá detener porque, para mi beneficio, nadie en mi oficina lee mi blog. He preparado un dummy, un muñeco relleno de aserrín con mi ropa que estará en mi puesto. Al ser un muñeco de aserrín, estará inmóvil frente a la computadora todo el tiempo, y caído y doblado en la silla como si durmiera, por lo que será perfectamente igual a mí. ¿Que voy a hacer una vez que me escape? Pues... ¿alguien tiene una buena idea?

En otras noticias, ahora hay una forma mucho más sencilla de llegar al blog. Cuando yo le doy la dirección de esta página a otras personas (lo cual es raro, en persona no admito que soy LJ a menos que haya pruebas irrefutables) se me hace difícil ponerme a deletrear blogspot y para el receptor es casi imposible retenerlo en su memoria, por lo que con algo de emoción pero principalmente sueño anuncio la solución a este problema. Ahora se puede acceder a través de:

Así como lo lee, ya le pueden recomendar a sus amigos el blog de una forma sencilla, una dirección simple para mentes simples. Espera... eso no salió muy bien.

Por otro lado estoy feliz de comunicarles que mi fase de "prueba" ha terminado y ahora puedo anunciar con tranquilidad que es completamente factible el hecho de postear todos los días. O sea que ya puedo prometerles un post todos los días, porque no me es difícil hacerlo, algo así quise decir, es que ando con sueño.

Y bueno, eso es todo, gracias por venir a leer, nos vemos lunes con más locuras, ahora me voy a dormir porque ya mismo caigo en el teclado. Nos vemos, los estaré observando...