Es hora de recurrir a mi siempre útil archivo de imágenes. Esta vez les mostraré algo llamado necesidad+inventiva. Esta foto la tomé hace casi un año, pero no he tenido la oportunidad de publicarla hasta ahora, resulta que estaba en el trabajo y se aparece un tipo con su carro viejo, pero bien viejo, y estaba buscando algo en la cajuela entonces me doy cuenta de algo muy curioso y... mejor véanlo ustedes mismos.
Parece una cajuela normal, bastante sucia y descuidad pero normal, excepto por un detalle que me dejó sorprendido y un poco asustado por la seguridad del conductor. El envase amarillo tiene una función especial, veámoslo más de cerca.
¿Si ven que está lleno de algo? Pues ese líquido es gasolina extra y eso negro que casi no se ve, conectado a la tapa, es la manguera. Si señoras y señores, este envase amarillo de plástico, sucio y de mala calidad, con posibilidades de romperse o dañarse con facilidad, agarrado por una cuerdita, es el tanque de gasolina de ese automotor. Esto, para mi, es definitivamente algo de inventiva y mucho de necesidad.
|