Dos links por un boleto

Después de dos semanas de problemas y dificultades y más problemas, al fin puedo seguir con esta tradición nada original que tanto nos gusta... ¿verdad? ¿anyone? En fin...
Se murió Sam, el perro más feo del mundo. Pero en serio es feo, es horroroso, parece gremlin, no te pierdas este link.
Cuando leo este tipo de páginas no se como reaccionar, primero me empiezo a reir pero mientras avanzo me doy cuenta que es en serio y no se si sentirme mal por haberme reido o porque la página existe, pero de que me da pena, me da. Bueno, pensar en casarse con Tom Cruise, lógico que de pena.
Esta es más dato curioso que link extraño, ¿han visto alguna vez un ligre?
Una vez mas el caso de es gracioso, hasta que me doy cuenta que es en serio, esta vez Gay nazi sex ads.
Estoy empezando a arrepentirme de hacer los links, se encuentra cada cosa. Ahora, objetos extraños en el recto, con fotos y todo.

Y para finalizar no me pude aguantar poner esta foto media cruel. Me llegó por mail, fíjense en el texto que acompaña la foto:

Parece que la gripe aviar ya llegó a Norteamérica.