Carta a un sobrino no nacido

Y espero. Y miro y doy vueltas y no llegas, te da pereza. ¿Como te puede dar pereza? "A ti tambien te dio pereza" dice mi mama, y me pregunto tantas cosas. ¿Porque los cybers estan mal configurados? malditos teclados sin tilde, deberian tenerla. De seguro tu no pasaras por estos problemas tontos, en tu epoca los teclados seran distintos, te preguntaran que idioma prefieres antes de usarlos y sus teclas se reconfiguraran. Que suerte, naceras en el 2005, yo siempre sentire que ese año aun no llega, que es el futuro de los carros que vuelan y los viajes a marte, y para ti sera tan antiguo, "¿2005?" diras, "que años mas viejo, la epoca del reaggeton, yo naci en esa epoca, que feo eso." Asi como yo pienso de los 80 y el disco. Siempre pienso lo que fue el mundo antes de mi, ese año 81, ese 80, yo no estuve, yo no era, los minutos antes de mi nacimiento, los dias, los años, ¿que pasaba? pues yo aca, ahora en ese rato en que tu no naces te digo, esto pasa, este carta se escribe, y este futuro tio ya no quiere esperar.
Y algun dia (ahora, para ti) leeras esto y todo podra ser tan distinto, de pronto no entiendes nada "ah, el loco de mi tio con sus tonteras" de pronto eres artista, escritor, un genio, y criticas mi carta, mi post, y me destruyes los escritos, "tan anticuado todo", diras, "y ni hablemos de las faltas ortograficas tio, estan horrorosas." Y yo me defendere usando el argumento del teclado. De pronto no te interesa, la coges y dices, "la leere despues", y yo mirare sabiendo que no te importa y que lo predije.
Tu mama esta con dolores, eso dice la mia (tu abuela) la que te odia por haberla hecho abuela, ella, eternamente joven, al igual que yo, eternamente niño, para estas alturas ya te habras dado cuenta. Ya te estas manifestando y falta poco, y esta carta se escribe y tu aun no estas, no llegas, no cuentas, tienes años en negativo, tienes -2 horas de nacido, que te parece, lees esto y no eras cuando lo escribi, seguro ya te confundi.
Hare lo posible, para afectar tu vida, te guste o no, escucharas algo de los Beatles, aunque te termine gustando la evolucion del reaggeton (por tus padres imagino) aunque para cuando leas esto ya sabremos que camino escogistes, pero prometo esforzarme en afectarte, como lo hicieron conmigo, asi me boten de la casa, como lo hicieron con quien me afecto.
Y traes estres, y preguntas y preocupacion, no existes aca y eres el centro de atencion, gracias a ti hoy no trabajo (gracias) y me salen estos posts de niña, estas cartas sin motivo, estos mensajes a alguien que todavia no es, y que me vera viejo, y yo aca joven, en el fantastico tunel del tiempo que puede ser el "papel" me veo joven, en jean y camiseta, escuchando rock, el dichoso ruido de los viejos de ahora, tumbas de tu tiempo. Y yo alla, viejo y tal vez avergonzado, indeciso de entregarte esto, pero bueno, habra que ver si te lo mereces. Si es que existes.
Llego la hora, me llaman, ha sido un gusto decirte todo lo que pensaba, tenia que hacerlo hoy y hoy, cuando estes, no me lo ibas a entender si te lo decia personalmente. Nos vemos, me voy a verte, ahora vas a ser, vas a nacer.