Crónica de un viaje a Quito II

Parte 2: El mejor Blogs and Beers.

El lugar se llama Western, subimos con la misión de dirigirnos al único grupo grande, habían 7 grupos grandes, tocó preguntar hasta dar con ellos. Me acerco con miedo, si soy Long John y no me conoces ni yo a ti, pero aquí estoy, el tipo me mira raro y grita "phantooooom". No estoy muy seguro de lo que pasó después, vino este tipo, todo raro y borracho y me abraza efusivamente y me dice El Jey, (LJ) y le grita a todos quien soy, de donde vengo y que blog tengo, unos miran, otros saludan sin saber quien mismo es, yo igual, voy saludando, dando mano a todos los que puedo, a C y a mi nos acomodan en una esquina, y ahí empieza la locura. Todo porque cometieron el error de ponerme a lado de la cerveza.

Las conversaciones no pudieron ser más interesantes, temas filosóficos, físicos y matemáticos que hasta el mismísimo Stephen Kawkings tiene miedo de tocar. Las conclusiones fueron sorprendentes, increíbles, geniales, el proceso mental grupal era una cosa envidiable, una situación magnifica, una cumbre de genialidad que no se repetirá en mil años. Y si, el internet es para la pornografía, no hay que perder el glamour, la música tiene mucho que ofrecer, y no, el apellido de mis novias no es .JPG... de algunas no más. En fin, Phantom, Princess y Kodama, Ludovico, Nando, naitsirhC, Paola, el que ya saben, Devildark, C y yo (y otros cuantos que no eran bloggers y nunca supe sus nombres) pasamos bebiendo hasta que nos botaron. Botados decidimos irnos a la cigarra, para los guayacos, ese es el equivalente al economarket. Lamentablemente no es lo mismo beber en las calles en Guayaquil, que en Quito, en Quito hace frío. Lo bueno de las calles de Quito es que está llena de chicas lindas. Ojo, no digo mejores ni peores que en Guayaquil, solo hablo de densidad, en Quito hay más, vas por la calle y si te tropiezas es probable que sea con una chica guapa, si te tropiezas en Guayaquil, será con el guardián del edificio.

Emigramos al departamento de Nando a continuar con los grandes pensamientos, y después de descubrir el porque de la existencia del mundo y del universo, decidimos ponernos a chismear, como estábamos borrachos nos olvidamos del porque del mundo pero bueno, ya nos hemos de acordar. Y si, chismeamos y criticamos salvajemente a los blogs ecuatorianos, y si les conté todo lo que se de ti, de tu blog, si ¡contigo es! ¡De ti les hable! ¡les dije todo! ¡te criticamos toda la noche y nos reímos de ti y de tu blog, ajajajaja Bwajajajaja Mwajaja! etc. Después de criticarte llegó la hora de las confesiones personales, por suerte yo no estaba tan borracho como para decir mi súper gran secreto, nadie sabrá quien soy realmente...

Eso duró como hasta las 7 AM, y luego a comer algo, descubrí que a esa hora en Sandry, es probable que todos menos los que atienden, estén borrachos. Había una rubia que se la veía acabadísima, tremenda borrachera la pobre, hasta pena me dio... por el novio. En fin, para ese rato ya solo quedaban naitsirhC, Paola y C que querían seguir chupando, y yo que quería usar el hotel por el que pagué. Después de dar 3 vueltas a la misma manzana, nait finalmente le atinó al hotel, y pude llegar y aprovechar esos 6 dólares, por lo menos hasta la una, que nos botaron.

Es raro como revisando los posts respecto a esta reunión, en otros blogs, he notado que no soy el único que no se acuerda de todo, ahí nos vamos complementando. Ya no quiero dar más detalles respecto a lo que se hizo porque la historia la completan leyendo aquí, aquí y aquí. Lo que si quiero hacer, es agradecer a mis nuevo amigos en Quito, a todos, que me hicieron sentir re bienvenido, gracias a Phantom y su abrazo de la confianza sin el cual me hubiera quedado retraído en una esquina como me suele suceder en esta clase de cosas. A naitsirhC y Paola, por coger a los guayacos "a cargo" y transportarnos a todos lados, si me hubieran dejado por ahí, es probable que ahora estaría perdido, mendigando y viviendo a escondidas y como indigente en el parque La Carolina. A Nando por su departamento 2x2 que resulto ser justo lo que necesitábamos y tal vez más, y por su amabilidad también, suerte con tus asuntos "extranjeros" ojalá consigas completarte. A Princess por tener el pelo tan rojo, y organizar tan magno evento. Y todos los demás por que, aunque no participaron mucho en la conversación, estuvieron ahí todo el tiempo, soportando todas las tonteras... ehmm digo, geniales discusiones que hablamos. Gracias.

A la grande le puse Cuca.