16 horas+Fotopost: Osadas peticiones

16 horas, según el reloj, eso es más o menos lo que dormí. Me sentía medio mal, medio enfermo pero no pensé que algo así me pasaría. Me acosté a las 3 pm del martes y luego me despierto hoy, a las 7 am, totalmente desubicado en el tiempo, si no fuera por la programación de la tele, no creo lo que el reloj me dice. En fin, este viaje al futuro que acabo de experimentar me quitó todo el tiempo para escribir la segunda parte de la crónica del viaje a Quito, por lo que tendré que poner algo más corto, pero igual de bueno.

Caminando por Quito me fijé en la cantidad de posters y panfletos que han pegado en los diferentes postes de la ciudad, me detuve a verlos todos, lo siento soy muy curioso y por mi casa no pegan nada. Así me enteré que puedes limpiar tu record policial, si es que estás dispuesto a cambiar tu vida, también de varios conciertos que ya se dieron y otros que se darán. Pero mi favorito fue este de aquí:


Si, es de Metafísica y parece normal, pero hay algo ahí, una frase que me llamó la atención, que logró que regrese un par de pasos solo para fijarme bien, y al asegurarme de que estaba ahí, sacar la cámara y traérles esta imagen que me dejó pensando. Pero ¿cuál es esa frase? A ver si ahora la ven mejor.

No le voy a dar mas vueltas: SE ACEPTAN DONACIONES AMOROSAS. Hasta subrayada está. ¿Qué carajo quieren decir con eso? ¿Acaso aparte de pedirme dinero, esperan que se los de cariñosamente? "Ah, que lindos que son ustedes, tan tiernos, ¡toma! toma 20 dólares, ¡ven que te los doy con un abrazo!" O que, ¿por amorosas se refieren al tipo de donación? Si quieres vas y donas un abrazo, un apretón de manos, un beso, cualquier tipo de demostración de amor, ¿inclusive...? Esta es, definitivamente, la manera más tonta que he visto, de conseguir sexo gratis. Amigo, por favor, pide donaciones económicas, y después con eso, date una vuelta por la ciudad, de seguro encontrarás sexo más rápido y hasta podrás elegir con quien. Imagínate que te sale un viejo pervertido, vestido de gatúbela, con esposas y un látigo, que quiere hacer una donación amorosa, ¿cómo haces ahi? Es una donación, así que se la tienes que aceptar. ¿Y si va Lucio? Ahí te quiero ver.