Super hiper mega post de aniversario...

Onomástico de la inauguración del espacio de libertad de expresión consensuada y área de expresión pública conocida como Locura Extraordinaria.

Voz en Off: ¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Amigos invisibles y otros figmentos de la imaginación! Bienvenidos al Locura Extraordinaria Music and Arts Hall el nuevo complejo artístico con capacidad para 50.000 personas sentadas y 25.000 más de pie. Gracias por estar aquí en este evento solemne, magnánimo, magno y sepulcral de celebración cósmica del primer año de este weblog. Sin más preámbulo porque ya no se que más decir, los dejo con sus anfitriones ¡Bill Clinton y Sharon la Hechicera!

Bill: Oh Gracias gracias, thank you my friend. Estoy muy feliz de estar aquí en esta celebration time come on! Heheh? he ¿no? Oh tough crowd ok? Buenou estoy aquí con mi copresentadora Sharon la hechi.. ¡OH MY GOD! ¡Tan poca ropa! No puedo creerlo, Hillary me mata si me ve acá.

Sharon: Hola billcito, a ver donde está el telepromter? Ah ya a ver? Sharon dice dos puntos gracias bill yo también estoy feliz de estar aquí y sabes que es lo que más me gusta de los cumpleaños? Bill dice dos puntos no Sharon no lo se, que es? Sharon dice dos puntos soplar las velas y comer la torta jajaja hacer pausa para esperar risas.

Bill: Ah, ahora entiendou porque tan poca ropa, well ok, Bueno, Sharon y yo estamous aquí para presentar el primer post de locura extraordinaria, ese que nunca pudo salir porque su autor no lo consideró suficientemente buenou para empezar y que hace seis meses prometió poner. Aquí va:

Son 7 pasos

Por alguna extraña razón algo me dijo que empiece el primer post con esa frase, no tengo idea que significa ni porque debe estar aquí, pero debe.
Siempre tuve ganas de expresar mis vivencias online, en un blog. He visitado muchos blogs antes y me ha llamado la atención la manera en que funcionan. Además resulta ser que la vida de este ser que les escribe siempre se ha caracterizado por ese toque sit-com que lleva, con situaciones a veces difíciles de creer, ridículamente graciosas, pero siempre terminan bien.

La verdad no me gusta lo escrito anteriormente, lo siento hasta medio ridículo, pero permitiré que se quede ahí, pues de todas formas es básicamente una prueba, una prueba ridícula de una locura extraordinaria.

jue feb 26, 03:12:51 PM . Long John Silver


Bill: Y buenou Sharon, que dices? Solo un ratitou subimos a mi habitación para que veas una cosita que quiero enseñarte y? What? Ehhh? ¡Avísenme que ya estamous de vuelta! Bueno, como pudieron observar el post tiene fecha de febrerou, ya que el blog fue creado cerca de esa fecha pero estuvo abandonado un poco más de dos meses hasta que Sexy Sadie convenció a Long John de tomarlou más en serio.

Sharon: Oh wow no sabía, oye y que es un posts? No entiendo nada?

Bill: No me sourprende? Buenou ahora vamos a ver un video de una personalidad importante de la farándula ecuatoriana que no pudou venir hoy por motivos de fuerza mayor, adelante video.

Se abren las cortinas y en la pantalla aparece Lucio Gutierrez.

Lucio: ¡Pueblo ecuatoriano! Por motivos de fuerza forajida me veo obligado a mandar un saludo desde lejos a los chicos de locura extraordinaria en este día de su aniversario. Muchos me han preguntado a que me dedicaré ahora, pues bien, he firmado contrato con Rede Manchete y en pocas semanas empezaremos a grabar una novela que se llamará Dirty Samba, donde yo interpretaré la parte de Toniño, el joven bailarin que huye de casa para hacer realidad sus sueños de danza y sin querer encuentra el amor con una chica de clase alta y cuya familia, en especial su madre, hace hasta lo imposible para mantenerlos separados. Es una historia bien original, algo totalmente nuevo, mejor ya no les cuento más para que se lleven la sorpresa. Y bueno, una vez más un saludo para los dos chicos que... no espera cambia eso, un saludo para los 3 chicos que día a día nos entretienen... no aguanta, mejor pon esto: Un saludo para todos los creadores de el loco y la extraordinaria... uy no corta no más, mejor ya no pongas nada.. Esto lo vas a editar ¿verdad? ¡¿Cómo que no?!

Se cierran cortinas.

Voz en Off: ¡Y a continuación, Tico Tico y Mariela Viteri!

Mariela: Uy gracias mi querubín mi querido, qué gusto estar aquí celebrando con los chicos, que por cierto, ¿Dónde andan estos chicos? Uy son tan tímidos estos chicos que no quieren salir jajajaja ay estos chicos, que locos.

Tico Tico: ¡Hola niños y niñas! Que bueno verlos a todos aquí sentaditos, ¿Qué les parece si cantamos una canción? ¿Listos? ¡Meeeeercurio, venus y la tierraaa!

Mariela: ¡Ay no querido, eso ya paso de moda! Por cierto ¿eres virgen? Ajjajajajaujujujuju es solo una broma, no te me pongas nervioso mi querido, y bueno ¿eres o no?

Tico Tico: Ehmm mejor sigamos. A continuación niños y niñas, veremos unas cuantas fotitos de los auspiciantes que no lograron estar en la barra lateral de la página, ya sea por falta de espacio, desacuerdos o por simple regalada gana de los chicos.



Esta no salió por problemas en los arreglos de peinados de Sexy Sadie


No estuvieron de acuerdo en retapizar el auto de LJ a cambio de la publicidad


No hubo un acuerdo respecto a la distribución libre de cerveza


No hubo acuerdo... ya se imaginarán


No quisieron competir

Tico Tico: Ok amigutos ahora sigamos con.. a ver.. aquí dice... Los mejores cuerpos del año, una selección de fotos de modelos semidesnudas hecha por Long John y Blue Meanie, son 100 fotos a full resolución que...

Mariela: Ay mi querido Tico Tico, lamentablemente esa parte del show ha sido cancelada por Sexy Sadie así que tendremos que seguir con la publicación de los posts que nunca salieron. Nuestros jueces han contabilizado los votos y han seleccionado los posts a publicar, los ganadores fueron: "23", "Crónicas de Ambulancia" y "MI PROYECTO DE PAIS". Los dos primeros son bastante cortos, pero este último es bien bien largo así que los dejaremos para el siguiente bloque, aquí van los dos primeros:

23

Son las 11:20 del Domingo 16 de enero cuando empiezo este post. Falta exactamente una hora para que empieze mi cumpleaños (nací a las 12:20). En el cumpleaños de uno hay mil ideas dando vueltas. En el mio lo unico que ronda mi cabeza es: ¿Que escribiré en Locura Extraordinaria? ¿debo hacer un post? no será muy pretencioso? ¿Y si lo hago, que carajo escribo? Digo, normalmente tengo un tema medio preparado en mi cabeza, con algun tipo de conclusion, pero en este caso no.

Estoy Improvisando.

Hace 5 minutos se me ocurrió hacer un conteo de estas celebraciones anuales en mi honor.

1 año.

Crónicas de ambulancia

Domingo, 11:40 p.m. Manejando tranquilamente a casa, a punto de terminar con broche de oro un muy activo domingo.
Lunes, 2:50 a.m. En la sala de emergencias de la Clínica Alcívar en Salinas.

¿Que pasó entre las 12 y las 3?

He aquí nuestra historia.

Esta no es una historia de hazañas ni de heroes, tampoco una historia de...


Tico Tico: Pero Mariela lo de esa noche fue un error que no volveré a cometer tu sabes que nosotros no.. ¡EPA! ¡Qué alguien avise que estamos de vuelta, así no se puede trabajar!

Mariela: Ehmm... bueno, ya es hora de hacer una pausa comercial, nuestros auspiciadores gritan por una oportunidad. Pero no se vaya, que en breves momentos (mañana) volveremos con el próximo bloque de esta celebración llena de egocentrismo, sigua en sintonía que lo esperan muchas sorpresas.