Super hiper mega post de aniversario (parte 2)

onomástico de la inauguración del espacio bla bla bla, etc... conocida como Locura Extraordinaria

Voz en off: Y a continuación, ¡Aladino y Pamela Anderson!

Aladino: Buenas noches querido público, ¡Uy me tocó con la colorada infiel! Según me indican por acá ella no sabe hablar español así que tenemos un traductor para ella
Pamela: Hello everyone, I'm so happy to be here with all this beautiful people
Traductor: Hola
Pamela: I just wanna say congratulations to my good friends at this webpage, and I hope they have many more anniversaries
Traductor: Facilidades... no espera, felicidades
Pamela: I always read it, and it's my favorite blog
Traductor: Y aprovecho para agradecer al traductor por la mejor noche de mi vida, él es el mejor amante que he tenido y las chicas que quieren una increíble noche de pasión deberían llamarlo al 0970567...
Aladino: A ver, aquí el único que da números soy yo, además ya mismo me toca la presentación musical. Pero antes tenemos la presentación de los links del viernes, calientitos. Corre video.

Si al igual que yo siempre quisiste saber como se dice tu nombre en código morse, ¡No busques más! Por cierto, pilas con las otras opciones de la misma página.

¿Qué haría si se sacara la lotería? Yo haría esto. No exactamente igual, pero la idea principal es lo que vale.

Un juegito adictivo, la computadora tratará de adivinar el objeto que piensan en solo 20 preguntas, hay en español también.

¡Es mañana! Aún tienes tiempo de asistir a la convención del viaje en el tiempo...

¡Noticias de Indiana Jones 4!, solo por si te interesa...

Buenas ideas, para esos con panza que andan por ahí... me incluyo.

¡Freak of the day! El hombre lagartija

Aladino: Y bueno ahora si ha llegado el momento de cantar, ¡música maestro!

Voz en off: Un momento, "lamento" interrumpir pero debo anunciar algo importante, a continuación y por muchos ruegos del público para evitar la presentación musical se adelanta la presentación final asi que ¡Les presento a Long John Silver, Sexy Sadie y Blue Meanie!

Long John: Hola que tal, buenas noches a todos. Por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a cortar un poco la ceremonia ya que nos fallaron unos cuantos datos técnicos y no pudimos estar listos con todas las sorpresas para hoy. Eventualmente las pondremos, y ojalá les gusten. Y... bueno, ¿Algo que quieran decir chicos?

Blue Meanie: Cuando me dijeron por primera vez escribe en mi blog, me sentí honrado, enaltecido, endorado, arrubiado, engreído y soplado, con todos estos sentimientos me decidi a dar mi malevola persepectiva de las cosas, a veces desde arriba, o desde lejos, pero sobre todo desde ayer. No puedo creer que haya pasado ya tanto tiempo y mis condiciones laborales no han mejorado, exijo un aumento de sueldo o una apertura de cuenta al repertorio de bebidas de moderación, motivaciones básicas que todo blogger que se respete debe tener. Por otro lado agradezco a la audiencia, a LJS, a SS por tenerme paciencia y reirse de mis chistes existencialistas y ponderar mis comentarios elocuentes. Gratzie.

LJ: Me encantaría aumentarte el sueldo, pero lamentablemente no te pago. ¿Sadie?

Sexy Sadie: Hola hola, probando probando... ya. Bueno yo le dedico este triunfo a los móviles invisibles que impulsan las alas de cada sueño volador no identificado. Gracias a las letras que escogemos juntar y a las ideas sueltas que disfrutamos pegando con goma.

Un lugar un poco mío y un poco de todos los que dejamos un testimonio de que andamos por la vida observando y haciendo notas mentales de las locuras cotidianas que nos rodean. Gracias a los que leen y a los que escriben. Creo que el partido no fue bueno ni malo sino todo lo contrario.

LJ y Blue Meanie, ustedes son mis locos favoritos, gracias por compartirse un poco conmigo.

Long John: Ohh tan linda Sadie... pero tampoco te subiré el sueldo.

Sexy Sadie: Valió la pena el intento...

Long John: Bueno, ehhmm no se que decir. Primero que todo, gracias a todos los que leen, gracias a los que vuelven de vez en cuando y muchas gracias a los que vienen todos los días. Se que estarán pensando que esta presentación imaginaria (o tal vez no) es un poco exagerada, digo, hay muchos otros blogs en el mundo que cumplen un año y no hacen tanta "bulla" como nosotros, pero este blog es para mi más que un blog. Este lugar es el último bastión de mi antiguo ser, desde que dejé la publicidad mi vida se ha vuelto rutinaria y monótona y lo único que me permite darle ese toque impredecible es este blog. Aprecio mucho las visitas, pero está página sería igual de importante para mi si no la leyera nadie. Para mi no es un blog, es la representación de algo que soy yo, que tengo miedo de dejar de ser y que siempre está aquí para recordarme lo que soy... creo, ya me confundí.
Bueno, basta de cursilerías, el lunes continuamos con todo como siempre. Les cuento que la idea de este mega post fue de los tres así que no me culpen unicamente a mi por los chistes agrios, además el post de "Mi proyecto de país" que se dijo se publicaría hoy, está justamente abajo de este, tal como se dejó en el draft, sin censura. Y bueno, ahora si a cortar la torta, por allá por la mesa hay bocaditos y acá tengo los vasitos de plástico de payasito para servir la cola, en media hora sale el arroz con pollo. ¡A Comer!