Mírala de Nuevo

Primero lo harán en los cines. Será un día después de 2 meses de su estreno que yo decido ir, al ver que nadie se ha muerto; he visto los comerciales de que es un sistema seguro pero dudo.

La película que van a pasar me gustó la primera vez que la ví, fue interesante, relajante y divertida y me dejó con una buena sensación, así que decidí verla de nuevo por primera vez. Según ellos la máquina lanza una pequeña descarga controlada, que bloquea el sector donde se encuentra la memoria de la película. Luego entras a la sala y te sientas sin saber que vas a ver. Recuerdas todo perfectamente, sabes que haces ahí, pero de la película no recuerdas nada. Al salir, te quitan el bloqueo y recuerdas de golpe la primera vez que viste la película. Lo más sorprendente es lo distintas que son las apreciaciones de la película, las variables que nos parecen insignificantes son muy importantes en el momento de verla, hora, día, comida, ropa, obligaciones, energía, todo eso afecta mucho. Me volví adicto de probar con la misma película en distintas ocaciones, un día con sueño, otro un lunes, una vez con una amiga, otra vez con camisa. Y me acordé de todas las veces, y todas fueron distintas. (Algunas parecidas pero ninguna exactamente igual) Una vez me fui de la peli sin desbloquear el recuerdo original, pero descubrí que unas 4 horas después te acuerdas de todo. La gente empezó a pedir ciertas películas sobre otras, pero el cine solo quería sacar estrenos, por lo que hubo conflictos.

Justamente por ese problema, algún día sacarán la versión de casa y ese día yo estaré haciendo cola, pensando que películas escogeré para ver de nuevo, después de mucho pensar quedé en que serían:

- Amelie
- Back to the Future
- Kill Bill Vol. 1
- Eternal Sunshine for the Spotless Mind
- Superman

Las cinco primeras, de tantas. ¿Cuáles escogerías tú?